Normas generales de convivencia

Noticias y avisos importantes sobre el foro y la web irán aquí. Las sugerencias, dudas, etc acerca de los mismos también se realizarán aquí. Las normas del foro están aquí.
Cerrado
Lobo Negro
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 49
Registrado: Mié, 14 Dic 2011, 21:39
Elemento: Mercurio
Ubicación: Asturias
Contactar:

Normas generales de convivencia

Mensaje por Lobo Negro » Mar, 12 Jun 2012, 20:53

Ante todo, debe primar el respeto hacia el resto de usuarios. Dicho ésto, las normas generales de convivencia de éste foro se basan en el sentido común y en dicho respeto.
  1. Normas de conducta al escribir
    1. No se tolerará la falta de respeto hacia otros usuarios. En éste foro TODOS somos iguales.
    2. Los temas y mensajes deben ir en aquel foro en el que sean relevantes. Para ello se proporciona una descripción de cada foro y subforo.
    3. Se pide a los usuarios que no actúen como moderadores. En caso de ver algo que contravenga las normas, se agradecerá que sea notificado a algún miembro del Staff.
    4. No se tolerará la pornografía, ni el uso indebido de material con copyright.
    5. No se tolerará, bajo ninguna circunstancia, el spam de cualquier tipo.
    6. Se pide a los usuarios que escriban, en la medida de lo posible, de una forma "normal", es decir, sin abusar del uso de emoticonos, signos de exclamación y/o interrogación excesivos, o el abuso de las mayúsculas.
    7. Los títulos de los temas deben ser lo más autodescriptivos que puedan. En caso de buscar ayuda, es recomendable no poner un tema con un título similar a: "¡Ayuda!". Algo más correcto sería: "Necesito ayuda en 'X' zona de 'Z' juego".
    8. No se permite el uso de multicuentas.
    9. Las imágenes que sean demasiado grandes y al publicarlas en un mensaje deformen el foro deberán ponerse entre la etiqueta "spoilerbox".
  2. Normas sobre firmas y avatares
    1. Las firmas pueden contener un pequeño texto y/o una o dos imágenes (si se quiere poner alguna más deberá ir entre etiquetas de "spoilerbox"), siempre que el total de las imágenes no supere 500px de ancho, y tengan un máximo de 300px de alto.
    2. Se permite a los usuarios utilizar un avatar de la galeria o uno propio, siempre que no sea mayor de 150 pixels de ancho y 200 pixels de alto.
    3. El contenido de las firmas y avatares está sujeto a las mismas normas que los mensajes del foro.

Cerrado