[Sugerencia]

Noticias y avisos importantes sobre el foro y la web irán aquí. Las sugerencias, dudas, etc acerca de los mismos también se realizarán aquí. Las normas del foro están aquí.
Responder
Arke
Djinn
Djinn
Elemento: Mercurio

[Sugerencia]

Mensaje por Arke » Mar, 19 Jun 2012, 01:37

Boton de "Última respuesta"; es un poco ya ponerse pejigoso pero es un cagarro que cuando ves lo de "Ultima respuesta por: Fulanito" solo te deje hacer click en "Fulanito", que te lleva a su perfil en lugar de ir a la última respuesta del subforo.

No se si me he explicado de forma que parezca que no soy un niño de guardería pero yo me entiendo e,e"

Si no mesentiende, decídmelo y me explayo más, pero creo que sí.

Un saludín!!

Lupin
Megara
Megara

Re: [Sugerencia]

Mensaje por Lupin » Mar, 19 Jun 2012, 01:48

Tienes que darle al botoncito rojo que hay a la izquierda del título del tema, así te va al primer mensaje que no has leído. ^^
Imagen

Arke
Djinn
Djinn

Mensaje por Arke » Mar, 19 Jun 2012, 01:53

Lupin escribió:Tienes que darle al botoncito rojo que hay a la izquierda del título del tema, así te va al primer mensaje que no has leído. ^^
No lo veo e,e"

Mañana a una hora más humana lo busco de nuevo, y sino ya os pido que me hagais una screen remarcada po paint en plan guia para dummies.

Gracias ^^"

Lupin
Megara
Megara

Mensaje por Lupin » Mar, 19 Jun 2012, 01:56

Bueno, es que sólo aparece cuando hay una respuesta que no has leído en el tema.

Aunque acabo de fijarme que si quieres ir al último mensaje del tema, tienes que darle al botón naranja que hay en lo de "último mensaje". Ese sí te sale siempre.
Imagen

Giniroryu
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Elemento: Júpiter

Mensaje por Giniroryu » Mar, 19 Jun 2012, 13:06

A ver, señores, no es ningún "cagarro" ni ningún "epic fail", es cosa de la mayoría de skins de phpbb3. Bastantes cosas hemos cambiado ya. Y sí que se puede ir a la última respuesta, sólo tienes que darle a la estrella de Venus que aparece ahí a la derecha del autor del último mensaje.
Imagen

Doooormi, dooormi, ¡eres un pájaro! :dormi:

Responder