Petición de afiliación

Noticias y avisos importantes sobre el foro y la web irán aquí. Las sugerencias, dudas, etc acerca de los mismos también se realizarán aquí. Las normas del foro están aquí.
Responder
Sephiroth
Djinn
Djinn

Petición de afiliación

Mensaje por Sephiroth » Lun, 25 Jun 2012, 00:57

Bueno. Ante todo me presento de primeras.
Soy Sephiroth, Admin y webmaster de Golden Sun world.( www.goldensunworld.net )
Ya le he enviado el correspondiente privado al jefazo de estos lares, pero también tienen derecho a opinar los otros administradores de la comunidad y por supuesto los usuarios.
El caso es que hemos tenido una historia turbulenta. Y finalmente tras una extraña división, la comunidad original se dividió. Y ambas comunidades están en algo parecido al coma (la otra ha intentado hacer una especie de república bananera forera....en fin )

Todo esto lo digo, porque me he fijado en Tak...que probablemente fue una de las personas que estuvo en la comunidad original hace 4 años largos. Yo no sé que pasó, porque llegué después de todo aquello...y tampoco me he preocupado demasiado. Y prefiero evitarme líos, ya que mentir es muy feo XD.
(Mundo golden sun, vamos)

Y ya está , no tengo nada más que decir.

Giniroryu
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Elemento: Júpiter

Re: Petición de afiliación

Mensaje por Giniroryu » Lun, 25 Jun 2012, 13:22

Sí, bueno, yo también estuve aunque he cambiado de nick pero soy Dragón Plateado. Y por mi parte no sé la verdad, hablaremos los admins de esto y ya diremos que hacemos.
Imagen

Doooormi, dooormi, ¡eres un pájaro! :dormi:

Sephiroth
Djinn
Djinn

Mensaje por Sephiroth » Lun, 25 Jun 2012, 13:37

Giniroryu escribió:Sí, bueno, yo también estuve aunque he cambiado de nick pero soy Dragón Plateado. Y por mi parte no sé la verdad, hablaremos los admins de esto y ya diremos que hacemos.
Yo oí un par de veces un nombre "infernal" que empieza por J. Pero claro, cuando yo llegué, la fiesta se había acabado. Y total... ya es que practicamente no queda nada de la comunidad original.

Zael
Djinn
Djinn
Elemento: Mercurio

Mensaje por Zael » Mar, 26 Jun 2012, 15:24

En efecto. Y por cierto, GSW no tiene nada que ver con MGS, vale, en principio era "la continuación", pero luego el hamijo IsaacGS (del cual me evitaré una parrafada por respeto a la norma de no insultar) dividió la comunidad.

PD: Me encantaría la afiliación, tanto como user de FD como admin de GSW xD.
Imagen

Imagen
Imagen

http://ask.fm/TranceX <-- IT'S FREE

Imagen

Lobo Negro
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Elemento: Mercurio
Contactar:

Mensaje por Lobo Negro » Mar, 26 Jun 2012, 20:52

Éste tipo de cosas prefiero discutirlas en privado con el resto del equipo, antes de dar una respuesta. De ahí que no te respondiera al MP aún, pues todavía no he podido coincidir con Tak y Giniroryu. Cuando hayamos tomado una decisión te la comentaré, mientras tanto, pido un poco de paciencia.
DEP, amigo:
Imagen

Sephiroth
Djinn
Djinn

Mensaje por Sephiroth » Mar, 26 Jun 2012, 21:25

No tengo ninguna prisa, no te sientas presionado hombre XD.

Responder