Golden Sun 1 se venderá en la Virtual Console de WiiU

Subforo dedicado a la primera entrega de esta gran saga.
Responder
Darkest Ivan
Moloch
Moloch
Elemento:Júpiter
Golden Sun 1 se venderá en la Virtual Console de WiiU

Mensaje por Darkest Ivan » Mar, 25 Mar 2014, 21:58

Nintendo ha anunciado que la virtual console de WiiU va a recibir una serie de juegos de GBA a principios de abril. Entre ellos está nuestro querido Golden Sun.

http://www.revogamers.net/noticias/wii- ... 13239.html

Una oportunidad para acercar nuestra saga favorita a muchos jugadores que no la conocieron, aunque también deberían publicarlo en la virtual console de 3DS para que lo jueguen en una consola portatil, como en el original.

Esperemos que no se pasen con los precios...
Imagen

Tak
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Elemento:Marte
Contactar:

Re: Golden Sun 1 se venderá en la Virtual Console de WiiU

Mensaje por Tak » Mié, 26 Mar 2014, 01:55

Si, la cosa es que la WiiU no es una consola muy vendida por ahora... pero bueno, algo es algo. De todas formas hoy en día la trabaja para jugar no es que no se encuentre a la venta, pero sí que me gustaría que tuviera unas ventas decentes a modo de... indicativo para Nintendo, o algo así. Pero soy realista, sé que eso no va a pasar :'D Lo hay gratis en cualquier esquina, así que...
A ver si con suerte el haber estado un ratejo en el TTP hace que le de por jugar a algún fulano a mayores xDD (la realidad es que la mayoría estaban quejándose por el chat, y otros tantos en modo nostalgia, pero ko).
Imagen

Darkest Ivan
Moloch
Moloch

Mensaje por Darkest Ivan » Mié, 26 Mar 2014, 23:25

Saldrá el 17 de abril a 7 euros (un poco caro, pero es lo normal con Nintendo)
Imagen

Lobo Negro
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Elemento:Mercurio
Contactar:

Mensaje por Lobo Negro » Jue, 27 Mar 2014, 10:02

Darkest Ivan escribió:Saldrá el 17 de abril a 7 euros (un poco caro, pero es lo normal con Nintendo)
¿Caro? Comparado con el precio de los juegos de NES y SNES de la VC, es hasta barato.

La pega es que ya dijeron que serían de sólo un jugador.

Y preferiría que los de GBA salieran para 3DS también, que, a fin de cuentas, ambas son portátiles.
DEP, amigo:
Imagen

Darkest Ivan
Moloch
Moloch

Mensaje por Darkest Ivan » Jue, 27 Mar 2014, 17:40

Lobo Negro escribió:
Darkest Ivan escribió:Saldrá el 17 de abril a 7 euros (un poco caro, pero es lo normal con Nintendo)
¿Caro? Comparado con el precio de los juegos de NES y SNES de la VC, es hasta barato.
En mi opinión, todos los juegos de la VC tienen el precio hinchado. Deberían hacer una rebaja permanente del 50%.
Lobo Negro escribió:Y preferiría que los de GBA salieran para 3DS también, que, a fin de cuentas, ambas son portátiles.
Sí... por cierto, ¿nintendo no regaló juegos de GBA a los "embajadores Nintendo", los usuarios que compraron la 3DS al principio? Entonces el emulador de GBA lo tienen, no sé por qué no portan más juegos.
Imagen

Lobo Negro
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Contactar:

Mensaje por Lobo Negro » Jue, 27 Mar 2014, 18:41

Darkest Ivan escribió: Sí... por cierto, ¿nintendo no regaló juegos de GBA a los "embajadores Nintendo", los usuarios que compraron la 3DS al principio? Entonces el emulador de GBA lo tienen, no sé por qué no portan más juegos.
Sí, había 10, entre ellos el Zelda Minish Cap, y un Fire Emblem.

Esas son las decisiones de Nintendo que no deben de entender ni ellos.
DEP, amigo:
Imagen

Darkest Ivan
Moloch
Moloch

Mensaje por Darkest Ivan » Mar, 08 Abr 2014, 00:58

Una mala noticia.

Según Revogamers, el juego vendrá en inglés para toda Europa a pesar que el juego original fue traducido al español, francés y alemán.

:no:

No entiendo por qué lo hacen: Nintendo fue la distribuidora del Golden Sun original, así que las traducciones son suyas y podría volver a ponerlas sin gastar un duro. Vamos, que se confirma lo que dijo Lobo:
Nintendo no para de hacer gilipolleces (sobretodo en los servicios online de Nintendo, muy por detrás de sony/microsoft), no me extraña que WiiU no levante cabeza.

PD: El análisis de revogamers no me gustó mucho. Ni una mención al sistema de puzzles, lo que pone en la sinopsis no es muy correcto... ¿El sistema de djinns es dificil de dominar? ¿¿En serio?? :...:
Imagen

Lobo Negro
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Contactar:

Mensaje por Lobo Negro » Mar, 08 Abr 2014, 19:17

Darkest Ivan escribió:Una mala noticia.

Según Revogamers, el juego vendrá en inglés para toda Europa a pesar que el juego original fue traducido al español, francés y alemán.

:no:

No entiendo por qué lo hacen: Nintendo fue la distribuidora del Golden Sun original, así que las traducciones son suyas y podría volver a ponerlas sin gastar un duro. Vamos, que se confirma lo que dijo Lobo:
Nintendo no para de hacer gilipolleces (sobretodo en los servicios online de Nintendo, muy por detrás de sony/microsoft), no me extraña que WiiU no levante cabeza.

PD: El análisis de revogamers no me gustó mucho. Ni una mención al sistema de puzzles, lo que pone en la sinopsis no es muy correcto... ¿El sistema de djinns es dificil de dominar? ¿¿En serio?? :...:
Los hay que se ahogan en un vaso de agua. El que hizo el análisis tiene pinta de que es de esos.

Sobre lo de que sólo esté en inglés, tengo entendido que los juegos de PSN que hay en la PS Store suelen estar también únicamente en versión inglesa.

Eso sí, ahí me acabas de chafar los planes de comprarlo para Wii U, si es cierto que sólo sale en inglés. No por nada, pero es que no me motiva nada estar con los cambios de nombres de los personajes.
DEP, amigo:
Imagen

Darkest Ivan
Moloch
Moloch

Mensaje por Darkest Ivan » Mar, 08 Abr 2014, 20:32

Lobo Negro escribió:Eso sí, ahí me acabas de chafar los planes de comprarlo para Wii U, si es cierto que sólo sale en inglés. No por nada, pero es que no me motiva nada estar con los cambios de nombres de los personajes.
A mí me molesta más que cambien el nombre de las habilidades de una traducción a otra. Por ejemplo, si juegas a un pokemon en inglés andas perdidísimo porque no reconoces los nombres de los ataques.
Imagen

Frey
Djinn
Djinn
Elemento:Venus
Contactar:

Mensaje por Frey » Vie, 11 Abr 2014, 22:00

Debo diferir para mi siempre Fue totalmente difícil jugar pokémon en español ! Bueno desde los 5 juego en inglés así que podrán entederme además recuerden que soy latino XD ! Siempre eh tenido que aguantarme las traducciones al español de allá de europa que aunque no lo crean es algo diferente del mío por ejemplo está el popular "A Bocajarro" Que viene siendo "Close Combat" Pero bueno ! Me alejo del tema !

Lo cierto es que me emocioné bastante cuando vi el Golden Sun para la consola virtual y lo cierto es que lo espero también para 3DS , vamos diganme ? Todos los que posean las consolas harán lo que sea para comprarlo (a no ser que lo tengan en físico) diganme si me equivoco . como siempre nintendo nos da los incompletos y lo manda en inglés pero es algo a lo que ya debemos estar acostumbrados nintendo con sus cosas siempre ah sido muy irregular .

PD : Sé que no vale de mucho pero esto parece ser de una manera indirecta indicios ! nintendo nos dice que no olvida sus series (mira lo que sucedió con Kid Icarus) y pues veo posiblemente que lanzen alguna noticia de Golden Sun (tal vez no sea un juego pero si algo relacionado) pero no me hagan demasiado caso yo veo indicios por todos lados X_X

Responder