Golden Sun Password Generator

Aquí para hablar sobre la segunda entrega.
Lobo Negro
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Elemento: Mercurio
Contactar:

Re: Golden Sun Password Generator

Mensaje por Lobo Negro » Lun, 17 Feb 2014, 11:17

Barbas escribió:yo copie la de mi juego en un folio ya en antaño luego no tuve narices a copiarlas en el nuevo juego y pase solo la de bronce, ya que durante el la edad perdida puedes conseguir objetos que superan a los que conseguiste en la entrega original.
En resumen que pasarla a mano no me merece la pena es un coñazo y en aquella época no contaba con una segunda consola para pasarlo por cable link
Sí, y no. Hay cosas que no puedes conseguir si no te pasas del 1, como el Anillo Clerical, que era el único objeto que permitía evitar los problemas de usar armas y armaduras malditas (a excepción de que no podías quitarlas sin ir a un sacerdote).
DEP, amigo:
Imagen

Tak
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Elemento: Marte
Contactar:

Mensaje por Tak » Lun, 17 Feb 2014, 16:04

Los objetos sí se pueden suplir, pero claro, son varias las cosas que no puedes conseguir, porque también por te van a faltar psinergías... como mínimo una, la de golpear y tirar troncos, que se conseguía una espada muy buena en la aldea del herrero gracias a ella. Pero más que por los objetos es por los djinn. Parece que no, pero se nota la falta de los que no puedes conseguir posteriormente, que una vez jugué sin contraseña... Por eso como mínimo aconsejo copiar la de plata, que me suena que incluía djinns pero no objetos.
Imagen

Barbas
Djinn
Djinn
Elemento: Marte

Mensaje por Barbas » Mar, 18 Feb 2014, 21:17

puedo asegurar que la psnergia de fuerza con el correspondiente obre se me paso en cuanto a los digin te dan todos menos uno de cada que se pueden conseguir durante el trascurso de la edad perdida.
Aunque ahora que lo pienso puede que introdujera la de plata.

Frey
Djinn
Djinn
Elemento: Venus
Contactar:

Mensaje por Frey » Vie, 07 Mar 2014, 03:03

Meido tedioso son 6 páginas y no te puedes equivocar en ninguno , sin embargo son una GRAN ayuda y este mi amigo Darketo !! XD Es un GRAN aportazo , ya mismo lo bajo lo andaba buscando porque inicié una nueva partida en Golden Sun y no es que mi partida en GS Haya quedado mal si no que Hay muchos objetos innecesarios .

Responder