[INGLES] Recopilatorio de errores/bugs/glitchs en Golden Sun

Para hablar de la saga de forma global y cualquier tema relacionado con Golden Sun.
Darkest Ivan
Moloch
Moloch
Elemento:Júpiter
[INGLES] Recopilatorio de errores/bugs/glitchs en Golden Sun

Mensaje por Darkest Ivan » Dom, 17 Jun 2012, 02:43

http://forum.goldensunhacking.net/index.php?topic=798.0

Me encantan estas cosas
:fant:

PD: ¿Para que copiarlo y traducirlo, cuando puedo postear el link directamente?
Imagen

Giniroryu
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Re: [INGLES] Recopilatorio de errores/bugs/glitchs en Golden

Mensaje por Giniroryu » Dom, 17 Jun 2012, 18:37

Los glitch siempre son curiosos, aunque los de GS la verdad tampoco son nada del otro mundo. Si acaso me ha llamado la atención lo de poder dejarse atrás a Mia (aunque un poco inútil, ¿para que quiero dejar a Mia?) y que te puedas quedar atascado para siempre si usas la opción de volver al último templo en ciertas partes de la historia (o al menos en lo de Alhafra, no recuerdo si había alguna otra situación similar); así que ya sabéis, niños, los bugs son peligrosos, echadles insecticida.

P.D. Respondiendo a tu pregunta retórica, para que el post no quede vacío y con media línea, al menos podrías haber comentado algo xD
Imagen

Doooormi, dooormi, ¡eres un pájaro! :dormi:

Kaid
Djinn
Djinn

Mensaje por Kaid » Mar, 19 Jun 2012, 01:50

Algunos bastante notables, en general curioso pero requiere mucho tiempo ponerlos todos a prueba. Aunque igual hace falta un glitch tremendo que conlleve más investigación xD, de esos que uno se asombra por el solo hecho de que existen... como el mundo misterioso y lleno de bugs en GTA Vice City si haces unos saltos bastantes especificos en el centro comercial...

Saludos!
(8) "I wanna fly high, so I can reach the highest of all the heavens, somebody will be waiting for me, so I gotta fly higheeer" (8)

Darkest Ivan
Moloch
Moloch

Mensaje por Darkest Ivan » Mar, 19 Jun 2012, 02:07

A mi me llamó la atención el bug Shift Glitchy, como se usa para evitar reclutar a Mia y los curiosos efectos de eso en el equipo en futuros acontecimientos.

Imagen

Responder