Nightwish: Imaginareum

Subforo dedicado a la música.
Arke
Djinn
Djinn
Elemento:Mercurio
Nightwish: Imaginareum

Mensaje por Arke » Jue, 09 Ago 2012, 23:50

Buenecillas a todos ^^

Hoy os traigo un link rescatado de un tema de offtopic de otro lado, así que de nuevo el mérito de haber buscado y/o
encontrado el link no es mío... vaya, que yo ni siquiera recrodaba que había este "nuevo" album, a pesar de haber escuchado alguna cancion por el yutuf!!!
Imagen

http://newalbumreleases.net/41854/night ... erum-2011/

Tiene algunas canciones muy tranquilitas que a mí me han encantado (particularmente es lo que más me gusta de nightwish, me va bien para escribir, ya que para música movida prefiero otros grpos normalmente), quizá en la linea de The Poet and The Pendulum algunas de ellas, con mucho fondo y voz, y poca música en algunas partes, y otras más movidas.

Un álbum que no se hace para nada pesado y que suena muy bien, en la linea de Nightwish, gran grupo.

Un saludo.

Tak
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Elemento:Marte
Contactar:

Re: Nightwish: Imaginareum

Mensaje por Tak » Vie, 10 Ago 2012, 02:52

¡Anda! Gracias Arkecito, que no tenía este disco y lo estaba buscando ^w^ ¡descargando!
Imagen

Arke
Djinn
Djinn

Mensaje por Arke » Vie, 10 Ago 2012, 10:25

Tenía también un yutuf del album enterito, pero evudentemente no duró mucho, se lo chaparon al hamix que lo había colgado.

PD:
Tak fuguemonos, te hamo (L)___(L)

Lupin
Megara
Megara

Mensaje por Lupin » Sab, 11 Ago 2012, 13:38

Ostras, si yo tenía que darle una segunda oportunidad a este grupo con la nueva cantante (aunque siempre me parecerá mejor Tarja). Aprovecharé ahora que has colgado el nuevo disco. ^^

PD: Nadie hama moar a mi zarpozah que yo, Arke... :psico:

EDIT: Vaya, justo me los voy a bajar y están los enlaces caídos. En fin, voy a mirar en Avax, que seguro que lo encuentro.
Imagen

Responder