La Décima Sinfonía

Aquí para hablar de libros.
Responder
Konata
Djinn
Djinn
Elemento: Júpiter
Contactar:

La Décima Sinfonía

Mensaje por Konata » Lun, 20 Ene 2014, 19:31

Imagen

El mundo de la música clásica se revoluciona cuando el prestigioso director de orquesta Roland Thomas interpreta, en un concierto privado, la supuesta reconstrucción del primer movimiento de la mítica Décima Sinfonía de Beethoven. Uno de los invitados al acontecimiento, el musicólogo Daniel Paniagua, sospecha al escuchar una música tan sublime y le asaltan las dudas: ¿Y si la original de la Décima existiera y hubiera llegado a manos de Thomas? ¿Y si el genio de Bonn hubiera vencido la supuesta "maldición de la décima", que se dice acababa con la vida de los compositores que intentaron finalizarla?

Tras un cruento asesinato, comienza una peligrosa carrera contrarreloj en la que Daniel, ayudado por una intrépida juez y un perspicaz inspector de homicidios, tiene que enfrentarse a influyentes grupos de poder, desde oscuros hombres de negocios a descendientes de Napoleón, que pelean por hacerse con el llamado "Santo Grial" de la música clásica.

Ninguno de ellos sabe que la respuesta a todas sus preguntas está en el convulso pasado de Beethoven y en un amor prohibido que ha permanecido oculto hasta ahora...
Yo soy yo y mis circunstancias. Comercial, estudiante de Inglés, heavy y republicana. Por una España honesta (es difícil pero no imposible).

Neburg
Zagan
Zagan
Elemento: Mercurio

Re: La Décima Sinfonía

Mensaje por Neburg » Mié, 22 Ene 2014, 23:11

La verdad es que es un libro que me gustaría leer, junto con el violín del diablo y el morir a los 27 todos del mismo autor, los tres tienen una pinta increíble ademas de que la mezcla de estilos entre ficción y leyendas urbanas hacen que el libro sea aun mas interesante leerlo, yo sinceramente en cuanto pueda me gustaría poder echarles un ojo jejejee :plas: .
Saludos.

Neburg.
Imagen

Konata
Djinn
Djinn
Contactar:

Mensaje por Konata » Jue, 23 Ene 2014, 00:58

Bueno la parte real del libro no son leyendas urbanas, realmente pasó.
Yo soy yo y mis circunstancias. Comercial, estudiante de Inglés, heavy y republicana. Por una España honesta (es difícil pero no imposible).

Neburg
Zagan
Zagan

Mensaje por Neburg » Jue, 23 Ene 2014, 17:38

Konata escribió:Bueno la parte real del libro no son leyendas urbanas, realmente pasó.
Entonces rectifico, es entre realidad y ficción, nada de leyendas urbanas, solo que creía que también tenia parte de leyendas urbanas de la época, pero bueno fallo mio.
Saludos.

Neburg.
Imagen

Konata
Djinn
Djinn
Contactar:

Mensaje por Konata » Sab, 25 Ene 2014, 16:42

Neburg escribió:
Konata escribió:Bueno la parte real del libro no son leyendas urbanas, realmente pasó.
Entonces rectifico, es entre realidad y ficción, nada de leyendas urbanas, solo que creía que también tenia parte de leyendas urbanas de la época, pero bueno fallo mio.
Saludos.

Neburg.
Eso, perdóname que te lo diga, pero no esta entre esas dos cosas... es ficción apoyado en cosas que son realidad.

Neburg
Zagan
Zagan

Mensaje por Neburg » Lun, 27 Ene 2014, 23:16

Konata escribió:
Neburg escribió:
Saludos.

Neburg.
Eso, perdóname que te lo diga, pero no esta entre esas dos cosas... es ficción apoyado en cosas que son realidad.
Entonces un libro de ficción en su mayoría, aunque tenga algún que otro toque de realidad, yo la verdad es que pensaba que el libro mezclaba esas tres cosas, ficción, realidad y leyendas urbanas de la época, pero vamos aun así tengo ganas de leerlo.
Saludos.

Neburg.
Imagen

Frey
Djinn
Djinn
Elemento: Venus
Contactar:

Mensaje por Frey » Mié, 19 Mar 2014, 03:19

Llamativo ! YA me estaba quedando sin que leer , buscaré este libro y los mencionados por Neburg , algo para "malgastar" el tiempo libre ! después de todo la música es como el lenguaje universal sería bueno ver más allá de lo que muchos escuchan y ven a simple vista !

Responder