Crossover Marvel - Ataque de los titanes(shingeki no kyogin)

Subforo dedicado al manga y al anime.
Responder
Darkest Ivan
Moloch
Moloch
Elemento: Júpiter

Crossover Marvel - Ataque de los titanes(shingeki no kyogin)

Mensaje por Darkest Ivan » Mié, 05 Nov 2014, 03:02

Lo ha confirmado un cazatalentos de Marvel por twitter e incluso ha incluido una imagen a modo de teaser. Saldrá en 2 semanas.

Imagen

Tiene una pinta... horrible :depre:

Me gusta Marvel, me gusta ese manga, me gustan los crossover absurdos (siempre que estén bien hechos), pero...

...detesto con toda mi alma a Humberto Ramos, el tipo que dibujo el teaser. Uno de los peores que hay.
Si al final es el dibujante del crossover me niego a tocarlo.

Por no hablar de que no va a ser facil trasportar la desesperacion del universo Shingeki (los humanos luchan como pueden, muriendo como moscas, para defender su rinconcito de tierra) al universo Marvel (donde los heroes se enfrentan a gigantes, robots, dioses y apocalipsis semanales sin sudar (y si alguno muere volverá la proxima semana).

Tal vez decidan convertir el 95% de la poblacion del universo Marvel en titanes, muera mucha gente, los heroes rastrean el origen de la plaga hasta el universo de Eren y se ponga a dar hostias... o quizás sea un simple agujero entre mundos, titanes y heroes del universo Shingeki acaban en el de marvel...

Sea lo que sea, dudo que esté a la altura del manga.

Fuente: http://www.ign.com/articles/2014/11/04/ ... -crossover
Imagen

Tak
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Elemento: Marte
Contactar:

Re: Crossover Marvel - Ataque de los titanes(shingeki no kyo

Mensaje por Tak » Mié, 05 Nov 2014, 21:54

No creo que busquen estar a la altura de nada, más bien es todo publicitario. ¿Qué está de moda? Esto. Pues epa, lo metemos aquí como cuadre, batidora, y lo que salga. No creo que tenga un argumento complejo, será la típica chorrada totalmente fuera de cualquier línea argumental de ambas historias que solo narra un encuentro random con titanes o algo así. Puede ser simpático, o puede resultar una bazofia. Pero principalmente para mí lo que es, es raro. O mucho caló Shingeki, que no, porque otros calaron tanto antes que él, o occidente se está abriendo más al manga. Más bien creo que es lo segundo.
Imagen

Darkest Ivan
Moloch
Moloch

Mensaje por Darkest Ivan » Jue, 06 Nov 2014, 01:16

Creo que es un poco de las dos cosas, Tak. Shingeki es un manga/anime cada vez mas popular fuera de Japon, en los ultimos años el manga en sí se ha vuelto muy importante en USA, arrebatandoles muchos lectores a las editoriales superheroicas.

Antes Marvel intentaba competir contra los mangas creando historias innovadoras (la línea Tsunami, de donde salió la magnífica serie Runaways). Ahora parece que van a seguir eso de "si no puedes con el enemigo, únete a él".

Por supuesto que esto es una maniobra publicitaria para atraer la atencion sobre la editorial y vender comics beneficiándose del nombre de Shingeki. Bueno, ahora a esperar que sale.

Esto es solo la punta del iceberg de lo que está pasando en Marvel. En los ultimos meses no han parado de publicar imagenes promocionales de sagas clasicas (Civil War, Dinastia de M, Secret War, AVX...) pero "cambiadas" (aparecen personajes que no estaban allí en el comic original). Teniendo en cuenta que unos meses antes de que salgan esos... ¿remakes? de comics va a salir un evento llamado "everything ends" (probablemente relacionado con universos chocando y destruyendose mutuamente que los Vengadores están observando sin poder hacer mucho) probablemente se avecina un reinicio del universo Marvel, como el de DC. :no:

Desde que la compró Disney, Marvel anda loca...

(olvidadlo, no es un reinicio, es un simple crossover multiuniverso)

PD: Espera, creo que me he confundido, el dibujante no parece Ramos sino Chris Bachalo (no me gusta demasiado su estilo...)
Imagen

Darkest Ivan
Moloch
Moloch

Mensaje por Darkest Ivan » Mar, 18 Nov 2014, 17:13

Imagen

Responder