¿Qué mangas estáis leyendo ultimamente?

Subforo dedicado al manga y al anime.
Darkest Ivan
Moloch
Moloch
Elemento:Júpiter
¿Qué mangas estáis leyendo ultimamente?

Mensaje por Darkest Ivan » Jue, 28 Nov 2013, 01:09

Antes leía muchísimo manga, pero con el tiempo lo fui abandonando para leer otras cosas (comic indie y comic europeo).
Las que "sobrevivieron" a mi etapa de sequia manga (vamos, las que sigo leyendo) son éstas:

Tokyo ESP
Shingeki no Kyojin
Are you Alice? (aunque creo que la voy a dejar, me he hartado de ella)
Claymore

¿Y vosotros qué?
Imagen

Tak
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Elemento:Marte
Contactar:

Re: ¿Qué mangas estáis leyendo ultimamente?

Mensaje por Tak » Vie, 29 Nov 2013, 12:17

Yo voy leyendo según el tiempo me permite. Las series que siguen saliendo y que estaba al día a veces se me atrasan pero cuando me da la vena recupero y en fin, ahí ando. Para más detalles se me puede stalkear brutalmente aquí para todo lo que hago: http://www.anime-planet.com/users/Eksyneet
Últimamente puede que le dé más al anime, pero mantengo actualizado tanto anime como manga en la página.

Lo último que ando leyendo ahora mismo es JoJo's Bizarre Adventure, que no me ha quedado otra después de ver el anime del 2012 (empecé directamente en Stardust Crusaders, obviomente). Y sigo SnK al día. Las otras dos que seguía semana a semana las tengo paraditas, y luego leo varias según sacan los tomos en España o los logro conseguir (últimamente me es imposible comprar Vagabond, estoy que trino T_T).

Si quieres alguna recomendación de cosas que no hayas leído/conozcas, pregunta.
Imagen

Barbas
Djinn
Djinn

Mensaje por Barbas » Mié, 11 Dic 2013, 20:07

Hace por lo menos un año que no leo nada del imperio del sol naciente (soy mas de cómic americano de superheroes y tal) pero creo recordar que lo ultimo que ley fue ghost in the shell

Darkest Ivan
Moloch
Moloch

Mensaje por Darkest Ivan » Jue, 12 Dic 2013, 23:34

Hace un par de días me encontré con el manga Unico. De pequeño habia visto la adaptacion cinematográfica, así que corrí a bajarmelo para revivir buenos tiempos.

Es un manga realmente enternecedor. Aunque al principio el dibujo de Osamu Tezuka no me gustaba, el tío sabe hacer buenos comics, ya sean infantiles (astroboy), para adultos (Black jack, MW) o filosóficos (Fénix).
Barbas escribió:(soy mas de cómic americano de superheroes y tal)
Ah, ¿sí?
¿Marvel o DC?

Leo mucho marvel, aunque también lo estoy dejando. Me canso de tanta muerte y resurreccion sin sentido, y de las supersagas-cataclísmicas-que-lo-cambian-todo hasta que vuelven a la normalidad al cabo de unos meses/años...
Imagen

Lobo Negro
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Elemento:Mercurio
Contactar:

Mensaje por Lobo Negro » Sab, 21 Dic 2013, 14:25

Pues si me tengo que poner a decir TODO lo que leo...
-Kuroko no Basket: Que a ver si ganan de una vez el campeonato y lo acaba con un final "digno" en vez de alargarlo.
-Hajime no Ippo: Creo que es el manga MÁS largo que he seguido, y es una pena que los capítulos tiendan a tardar, pero luego ves varios seguidos y eso mola xD
-Assassination Classroom: Un shonen extraño y curioso, en el que el "malo" no te parece malo en absoluto.
-Shokugeki no Soma: Un manga shonen de cocina, sí parece raro, pero está bien hecho xD
-Nobunaga no Chef: Contar la historia del Sengoku a través de los ojos de un chef que viene del futuro y no recuerda quién es, mola
-Countach: Un manga sobre coches, centrado sobre todo en el fantástico Lamborghini Countach y los superdeportivos de la época, que por desgracia los que lo traducían parecen haber desaparecido...
-Nanatsu no Taizai: Típico shonen de peleas pero interesante, porque hay muchas cosas que no se saben
-Tail Star: Otro shonen de peleas
-Iris Zero: Un manga muy interesante, y que menos mal que volvió después de año y pico de parón
-Übel Blatt: Otro manga de peleas, pero éste es más seinen y bastante oscuro

Amén de Bleach, Naruto y One Piece, por supuesto.

Y si cuentan también los webtoons:
-The Tower of God: Un "cómic" que, la verdad, a pesar de haber leído hasta el último capítulo que han sacado, no sabría explicar. Tiene varios giros en la historia que no te esperas, y eso hace que merezca la pena echarle un vistazo.
-DICE: The cube that changes everything: Si pudieras cambiar aptitudes naturales gracias a unos dados, ¿qué harías? ¿Cambiarías tu aspecto físico? ¿Te harías más fuerte? ¿Más rápido? ¿Más listo?
-The Gamer: Un "cómic" sobre gente con poderes especiales, en el que el protagonista, de un día para otro, se convierte en un "personaje de videojuego".
DEP, amigo:
Imagen

Darkest Ivan
Moloch
Moloch

Mensaje por Darkest Ivan » Sab, 21 Dic 2013, 22:40

Tomo nota de los que has mencionado, Lobito, porque alguno suena bien.

PD: ¿webtoon=webcomic?
Imagen

Tak
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Contactar:

Mensaje por Tak » Sab, 21 Dic 2013, 23:06

Yo también tomo nota, algunos de esos son de los que les tenía echado el ojo o había oído hablar. Habrá que aumentar la lista de lectura =D. Estoy últimamente a ver si me pongo al día en FT y OP, especialmente OP, porque me han spoileado brutalmente el último capítulo xD (FT no tanto porque no me hablan precisamente bien... y me estaba decepcionando constantemente). Ahora justo ando leyendo Diamond is unbreakable y pensando qué más podría empezar (pero tampoco hay tanto tiempo estas "vacaciones"... sigh).

Oh, un día debería coger algunos webcómics que recomendar por aquí, a ver si los junto y los posteo, que sigo varios.
Imagen

Lobo Negro
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Contactar:

Mensaje por Lobo Negro » Dom, 22 Dic 2013, 00:19

Darkest Ivan escribió:Tomo nota de los que has mencionado, Lobito, porque alguno suena bien.

PD: ¿webtoon=webcomic?
Sí, en principio son "lo mismo", sólo que los webcomic suelen ser más en plan tira corta. Véase Ctrl + alt + del o Eh, tío!. En cambio los capítulos de los webtoon suelen tener una duración similar a un manga, con la diferencia que suelen ser a color, y se suelen presentar como una tira de arriba a abajo "seguida". Como ejemplos: Tower of God (éste es el "prólogo", y suele ser más corto, luego los capítulos son más largos), The Gamer (éste sí es el primer capítulo). Sí, los enlaces los puse en inglés porque TODO el manga que leo lo leo en inglés (mejoras la lectura, aprendes vocabulario, evitas fansubs en español de latinoamérica, y por norma general no suelen tener fallos ortográficos), pero en la parte de arriba se puede cambiar a la versión de algún fansub español. (Batoto FTW)
Tak escribió:Yo también tomo nota, algunos de esos son de los que les tenía echado el ojo o había oído hablar. Habrá que aumentar la lista de lectura =D. Estoy últimamente a ver si me pongo al día en FT y OP, especialmente OP, porque me han spoileado brutalmente el último capítulo xD (FT no tanto porque no me hablan precisamente bien... y me estaba decepcionando constantemente). Ahora justo ando leyendo Diamond is unbreakable y pensando qué más podría empezar (pero tampoco hay tanto tiempo estas "vacaciones"... sigh).

Oh, un día debería coger algunos webcómics que recomendar por aquí, a ver si los junto y los posteo, que sigo varios.
¡CIERTO! ¡Fairy Tail! Hacía tanto que no leía un capítulo que no me acordaba ya (cuestiones de que sigo los mangas en distintas páginas y de este sólo me acuerdo de cuando en cuando...)
DEP, amigo:
Imagen

Neburg
Zagan
Zagan

Mensaje por Neburg » Lun, 27 Ene 2014, 23:21

Yo ahora mismo hace bastante que no leo mangas, pero los últimos que leí fueron los de Zelda, y espero completar la colección algún día y poder leerla entera ya que aun me faltan unos cuantos para tenerlos todos, pero vamos algunos de los que habéis descrito aquí vosotros tienen buena pinta también es posible que los busque y los lea ^^:bien: .
Imagen

Darkest Ivan
Moloch
Moloch

Mensaje por Darkest Ivan » Vie, 14 Mar 2014, 20:33

Volviendo al tema de los webcomics, ¿alguien de aquí conoce Freak Angels?

Es un proyecto de dos artistas conocidos del cómic americano: El guionista Warren Ellis y el dibujante Paul Duffield.
La historia se ambienta en un Londres postapocalíptico, después de que desastre un gran desastre asolara el mundo.
Años después de aquello, un banda de chavales con extrañas habilidades, Los Freak Angels, han reunido los supervivientes ingleses en una comunidad construida por ellos mismos en el barrio de Whitechapel. Reconstruir la civilización no resultará fácil con todos los problemas comunitarios y conflictos internos a los que se enfrentarán.

http://www.freakangels.com/?p=23

(Podéis encontrar la versión traducida al español por la red)
Imagen

Responder