¿Qué mangas estáis leyendo ultimamente?

Subforo dedicado al manga y al anime.
Tak
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Elemento:Marte
Contactar:
Re: ¿Qué mangas estáis leyendo ultimamente?

Mensaje por Tak » Dom, 16 Mar 2014, 16:09

Oh, me lo guardo. Un día que me ponga al día en cosas y tenga tiempo para reunir, os puedo pasar varios webcomics, que de hecho podemos ponerles un tema propio. Hay un montón que valen mucho la pena.
Imagen

Frey
Djinn
Djinn
Elemento:Venus
Contactar:

Mensaje por Frey » Mié, 19 Mar 2014, 03:36

Pues yo estaba viendo Break Blade ! el manga es tipo Shonen y Mecha pero no tan típico como los demás , Puede que no sea tan oscuro pero lo cierto es que te hace pensar en un plano diferente . No se en un principio es comparable con Zoids o Evangelion pero este es un poco más fuerte ... Sacaron una versión animada y creo que tienen unos 7 capítulos y en manga tiene 69 , los tomos son por lo general de 4 o 5 capítulos y no se cada cuanto salen pero se tardan bastante según veo y dicen que son como 3 tomos anuales (una verdadera tortura si me lo preguntas !)

Darkest Ivan
Moloch
Moloch
Elemento:Júpiter

Mensaje por Darkest Ivan » Lun, 14 Abr 2014, 19:43

En dos días me leí el manga Parasyte (casi 2000 paginas!).
Me gustó mucho. Una pena que ya haya acabado... y que no hayan hecho un crossover Parasyte vs Midori no hibi xD
Imagen

Lobo Negro
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Elemento:Mercurio
Contactar:

Mensaje por Lobo Negro » Sab, 10 May 2014, 12:35

Hace 2 semanas me empecé a ver el anime de Beck, que dura sólo una temporada (26 capítulos), y luego continué con el manga hasta completarlo.
Básicamente trata sobre unos chavales que se montan una banda de rock, y los problemas que tienen para hacerse famosos y continuar con la banda.

Es interesante y algo distinto a los mangas shonen típicos, así que os lo recomiendo. Y es recomendable ver el anime, porque la gracia es escucharlos tocar sus canciones (no son las mismas del manga, pero es que en el manga apenas salen un par de frases de cada una xD).
DEP, amigo:
Imagen

Darkest Ivan
Moloch
Moloch
Elemento:Júpiter

Mensaje por Darkest Ivan » Sab, 10 May 2014, 23:46

Terminé el manga No.6 (bueno, lo leí hasta donde dejaron de traducirlo y luego me pasé al anime). Es un manga flojillo, con fallos argumentales e ideas desaprovechadas, aunque entretiene.

A parte de eso últimamente sólo he leído algunos comics europeos y americanos. Quizás debería continuar algunas series manga que dejé a medias...
Imagen

Tak
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Elemento:Marte
Contactar:

Mensaje por Tak » Dom, 22 Jun 2014, 22:40

Madrefocas, os traigo una recomendación cabrona para provocaros un dolor de patata ^^
Koe no Katachi. Está saliendo semanalmente ahora y no va a ser muy largo, he leído que hay una estimación de que le faltan unos tres tomos o así, y solo lleva 42 capítulos. Primero de todo, aunque sale en una revista shonen, aviso de que se aproxima más a un shojo. Prejuicios fuera. Trata el tema del bullying, psicología, etc, muy bien llevado, tanto eso como los personajes. Admito que no todo es perfecto, pero recomiendo echarle un vistazo, en serio. He venido aquí a barbotearos porque el capítulo 42 acaba de salir y estoy algo así como esto ^^:
[spoilerbox= ]Imagen[/spoilerbox]
Imagen

Lobo Negro
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Elemento:Mercurio
Contactar:

Mensaje por Lobo Negro » Jue, 14 Ago 2014, 12:25

Os traigo una recomendación para los que les guste la mitología nórdica y quedarse con tan sólo un 10% de neuronas vivas (o vulgarmente conocido como "quedarse con el culo torcido"), igual que pasa durante Y después de leer BLAME!

Se trata de un webtoon manhwa (vamos, coreano) llamado A Fairytale for the Demon Lord.

La historia comienza con un caballero que es enviado a rescatar a la princesa de las garras de un Señor de los Demonios. Aunque al principio parece una historia típica y trillada, la cosa va complicándose hasta que acabas por no tener ni pajolera idea de qué demonios está pasando. Y ese sentimiento de ignorancia infinita llega a un clímax cuando acaba la primera temporada, o eso crees, hasta que empiezas a leer la segunda y se te terminan de cruzar los pocos cables que todavía tienes conectados y ahí es cuando ya dejas de saber hasta cuál es tú nombre.
DEP, amigo:
Imagen

Responder