Gravity falls

Aquí irán otros temas relacionados con la cultura que no tengan subforo propio, incluyendo debates, películas, series, etc.
Responder
Darkest Ivan
Moloch
Moloch
Elemento: Júpiter

Gravity falls

Mensaje por Darkest Ivan » Mié, 21 May 2014, 20:51

Imagen

Dipper y Mabel, dos hermanos gemelos, van a pasar el verano con su tío-abuelo Stan en Gravity Falls, Oregon. Su tío es un estafador tacaño y les obliga a trabajar en su "Cabaña de los misterios", un museo lleno de monstruos disecados falsos y objetos raros. Pero pronto se dan cuenta que fuera de la cabaña sí hay auténticas criaturas sobrenaturales y misterios y los niños se lanzarán a descubrirlos...

Una serie de 20 capítulos bastante chula, su humor inocentón me divirtió mucho. Además en el opening y en cada episodio se ocultan varios detalles secretos y mensajes codificados que hacen que la trama sea más intrigante (y un poco siniestra).

Podéis verlas en youtube (abajo os dejo la 1ª parte del primer episodio) o descargarla por otros medios. Creo que el doblaje latino es el que más me gusta.

Imagen

Barbas
Djinn
Djinn
Elemento: Marte

Re: Gravity falls

Mensaje por Barbas » Sab, 14 Jun 2014, 23:14

Me parece un buena serie y una prueba de que disney puede segur compitiendo en cuestión de series animadas, una lastima que estén tratando tan mal su emisión estrenando pocos capítulos y echándolos en un horario muy poco provechosos

Responder