Xbox One ya no tendrá DRM, checks cada 24h y otras medidas r

Subforo dedicado a hablar de otros videojuegos.
Responder
Darkest Ivan
Moloch
Moloch
Elemento: Júpiter

Xbox One ya no tendrá DRM, checks cada 24h y otras medidas r

Mensaje por Darkest Ivan » Mié, 19 Jun 2013, 22:59

http://kotaku.com/microsoft-is-removing ... -514390310

Le han visto las orejas al lobo y se han echado para atrás para no perder usuarios.
Imagen

Tak
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Elemento: Marte
Contactar:

Re: Xbox One ya no tendrá DRM, checks cada 24h y otras medid

Mensaje por Tak » Jue, 20 Jun 2013, 05:28

Lo que son es unos hijos de puta :'D
De todas formas, pues manda huevos, más lógico imposible. Si lo que querían era hundirse, lo estaban haciendo de puta madre. A lo mejor todo era una pantomima para testar cuán gilipollas era la gente y si se podían aprovechar de ello :'D
Imagen

Lupin
Megara
Megara
Elemento: Mercurio

Mensaje por Lupin » Dom, 23 Jun 2013, 17:28

Bien que han hecho, después de ver el aluvión de críticas que tuvieron. Si es que estaba claro que no llegaban a ninguna parte con todo eso que hicieron, era ridículo. .-.
Imagen

Lobo Negro
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Contactar:

Mensaje por Lobo Negro » Dom, 23 Jun 2013, 20:55

Sigue habiendo alguna cosa "mala", como que Kinect sigue teniendo que estar conectado SIEMPRE. Yo no sé vosotros, pero no me motiva que esté "escuchando" siempre, con el pretexto de que así puedes encender la consola sin coger el mando... ¿Y jugar también vas a jugar sin mando? Porque vaya tontería encender la consola sin tener el mando para poder jugar. Vamos, sobre todo cuando las consolas de ahora las enciendes desde el mando... y son inalámbricos.
DEP, amigo:
Imagen

Tak
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Elemento: Marte
Contactar:

Mensaje por Tak » Dom, 23 Jun 2013, 23:37

Pues la gracia es que por algún lado leí que se dispararon las reservas después de ese anuncio. Lo que no tengo es fuente ni datos, pero me flipa un poco porque, joder, sigue siendo más cara y teniendo defectos ._.
Imagen

Lupin
Megara
Megara

Mensaje por Lupin » Lun, 24 Jun 2013, 21:27

Respecto a que se dispararan las reservas le veo sentido. A mi parecer y al de muchos que conozco sigue siendo mejor PS4. Pero claro, mientras que antes Xbox one era abucheada por casi todo el mundo, ahora en cambio no es tan mala y pasa algo que veo (más o menos) lógico: antes no la reservó casi nadie y ahora mucha gente que la quiere después de que se echara atrás Microsoft sus extrañas medidas la ha reservado de golpe, de ahí creo que viene ese "disparo" del que hablan. Son conjeturas, pero es la única lógica que le veo. ¿A alguien se le ocurre otra hipótesis? xD
Imagen

Lobo Negro
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Contactar:

Mensaje por Lobo Negro » Mar, 25 Jun 2013, 18:24

Tak escribió:Pues la gracia es que por algún lado leí que se dispararon las reservas después de ese anuncio. Lo que no tengo es fuente ni datos, pero me flipa un poco porque, joder, sigue siendo más cara y teniendo defectos ._.
Antes del E3 las "reservas" se suponían del lado de Xbox One, según decían las grandes cadenas. Después del E3, las "reservas" se ponían del lado de PS4. Después de éste anuncio, las "reservas" vuelven del lado de Xbox One. Curiosamente siempre eran "avalanchas" de reservas, hasta el punto de ser siempre "récords" en cuanto a reservas de consolas.

¿Empiezas a ver el patrón?

Lo que digo es que vale, probablemente se hayan reservado bastante, pero... ¿tanto como para récord? Que hay crisis, señores, y 400-500 euros siguen siendo bastantes euros para que tanta gente gaste de una tacada, y sobre todo nada más salir las consolas, viendo lo que pasó en ésta generación: Xbox 360 el ring of death, y la PS3 del principio con su famosa luz amarilla. ¿Es que nadie se cree posible que pasen cosas similares a las primeras One y PS4? Venga ya.

Lo que yo creo es que esas declaraciones son campañas de márketing enfocadas al público oveja: "si la reserva tanta gente, ¿por qué no la reservo yo también?"
DEP, amigo:
Imagen

Responder