E3 2014 ¿Qué os ha parecido?

Subforo dedicado a hablar de otros videojuegos.
Responder
Lobo Negro
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 49
Registrado: Mié, 14 Dic 2011, 21:39
Elemento: Mercurio
Ubicación: Asturias
Contactar:

E3 2014 ¿Qué os ha parecido?

Mensaje por Lobo Negro » Mié, 11 Jun 2014, 13:10

Todavía no ha terminado el E3, y Nintendo ha confirmado que hoy aún anunciarán un nuevo juego para 3DS, y tal vez alguna compañía más tenga un as bajo la manga, pero después de las conferencias de todas las grandes empresas, podríamos decir que está todo el pescado vendido.

Microsoft ha mostrado bastantes juegos durante su conferencia, aunque muchos de ellos eran multiplataforma. Los pocos exclusivos que han mostrado son:
-Sunset Overdrive: Un sandbox interesante y con pinta de ser divertido.
-Forza Horizon 2: La nueva entrega de la "subsaga" de mundo abierto de su "simulador" de carreras.
-Project Spark: Un título con el que poder crear videojuegos, que podría parecerse a Little Big Planet, pero que va mucho más allá. También estará disponible en PC.
-Halo Master Chief Collection y Halo 5: La colección de los 4 primeros juegos de la saga Halo, y el futuro Halo 5.
-Phantom Dust: Un videojuego de acción estrategia de Microsoft.
-Fable Legends: El título multijugador ambientado en el universo de Fable, en el que 4 jugadores pueden jugar cooperativamente, mientras otro puede jugar como villano.
-Scalebound: Un título de Kamiya, exclusivo para Xbox One, que parece ser tipo Devil May Cry/Bayonetta, pero con la peculiaridad de tener un dragón como "compañero".
-Crackdown 3: Un sandbox de acción y disparos, que es el estilo de los Saints Row, aunque menos "gamberro", pero igual de exagerado.

No he puesto los indie porque hay varios, pero que sean exclusivos totales, o solo temporales, sólo el tiempo lo dirá.

Sony también mostró varios títulos multiplataforma, y varios exclusivos:
-No Man's Sky: Un título en el que explorar el universo. Los planetas se generan de forma procedural, y por tanto, nunca encontraremos 2 planetas iguales. Es bastante interesante, y también estará disponible en PC.
-Uncharted 4: La nueva entrega de la saga Uncharted no podía faltar en la PS4.
-Bloodorne: Un título similar a los Demon's Souls/Dark Souls, aunque parece estar hecho con un ritmo un poco más rápido.
-Let it Die: La verdad, no estoy seguro de saber qué he visto en el tráiler que mostraron del juego. Parece que va a ser de hacerse camino matando enemigos como podamos, y rapiñar sus cosas para poder seguir sobreviviendo.
-LittleBigPlanet 3: Nueva entrega de este plataformas que nos permite crear nuestros propios niveles y jugar a las creaciones de otros usuarios.
-Entwined y ABZU: Son dos juegos indie, de esos extraños que cuesta entender y más aún explicar, pero que te dejan un buen sabor de boca al disfrutarlos.
-Driveclub: Un arcade de carreras exclusivo de Sony. Viene a hacerle la competencia a The Crew y los posibles Need for Speed que salgan.
-The order 1886: Un TPS con una historia bastante interesante, y que parece explotar bastante los gráficos de la consola.

Nintendo, como no podía ser de otra forma, lo único que pudo mostrar son exclusivos, ya que los multiplataformas parecen seguir siendo esquivos con la compañía del fontanero italiano. Lo mostrado en el Digital Event y anunciado después incluye:
-Zelda Wii U: Se enseñó un pequeño vídeo, en el que se podía ver un mundo abierto, colorista, en un mundo mezcla entre cel-shading y texturas menos "dibujadas".
-Hyrule Warriors: El crossover entre Dinasty Warriors y Zelda cada vez pinta mejor, y lo podremos jugar en septiembre, si no me equivoco.
-Captain Toad: Un juego del universo Mario, que esta vez nos pone a los mandos de un toad, en la búsqueda de tesoros. El toad no se mueve tan rápido como Mario, ni puede saltar como él, pero sí puede defenderse de enemigos, y al contrario que Luigi, no parece tenerle miedo a nada.
-Bayonetta 2: Luce bien, y el hecho de que incluyan en el pack el Bayonetta original para poder disfrutar al completo de la historia hace que gane enteros. Además, los atuendos basados en Samus Aran, Link y Peach hacen gracia.
-Mario Maker: Un creador de niveles de Mario en 2D, pudiendo alternar entre el estilo gráfico del juego de NES, y el de los New Super Mario Bros.
-Yoshi's Woolly World: El anteriormente conocido como Yoshi's Yarn, que nos permitirá controlar a una versión del dinosaurio hecha con lana, en un mundo también hecho con lana. Un plataformas interesante, con un ritmo más pausado que los Mario, al no tener ese límite de tiempo en las fases.
-Devil's Third: Una mezcla entre shooter y beat em up por parte de Itagaki, exclusivo de Wii U. Para que luego digan que Wii U es para niños.
-Splatoon: La sorpresa del Digital Event. Un TPS multijugador que tiene pinta de ser super enganchante.
-Kirby and the Rainbow Curse: Un Kirby para Wii U basado en la jugabilidad del Kirby de DS.
-Xenoblade Chronicles X: El anteriormente conocido como Project X mostró un tráiler de su historia, su título definitivo, y que se ha retrasado a 2015, además de un extenso Gameplay de más de 30 minutos en el Treehouse. Compra asegurada si te gustó el Xenoblade de Wii.
-Star Fox, Project Giant Robot y Project Guard: Los 3 títulos filtrados en los que estaría trabajando Miyamoto dando un nuevo uso al Gamepad, de los que poco se sabe.
-Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa: Los remakes de la tercera generación que saldrán para 3DS en noviembre, con el motor gráfico de Pokémon X e Y.
-Mario Party 10: La nueva entrega de la saga Mario Party fue anunciada para Wii U, con lanzamiento para 2015.
-Monster Hunter 4 Ultimate: La versión "mejorada" del Monster Hunter 4, que saldrá en occidente.

Amén de los anuncios de Fantasy Life a occidente (incluida Europa), Mario vs Donkey Kong para Wii U, Art Academy para Wii U y Pokémon Art Academy para 3DS, y las novedades de Smash Bros y las figuritas amiibo.

Multiplataformas:
-Assassin's Creed Unity: La nueva entrega de la saga Assassin's Creed viene con novedades interesantes. Además de hacer más naturales y fluidas las animaciones del parkour, podremos juntarnos 4 jugadores en una misma partida y hacer las misiones en conjunto, facilitando el trabajo, y abriendo nuevas posibilidades.
-Far Cry 4: Nueva entrega de la saga Far Cry, en la que esta vez estaremos en las cordilleras del Himalaya, en medio de una guerra civil.
-The Division: El TPS multijugador de Ubisoft, que tiene una pinta increíble. Esperemos que luego no sufra un downgrade como Watch Dogs...
-The Crew: El juego de carreras con online de Ubisoft, que nos permite afrontar las carreras sólos, o con miembros de nuestro "club online".
-Rainbow Six Siege: La nueva entrega de la saga Rainbow Six, que ya pasó bastante tiempo desde el último.
-Destiny: El shooter espacial de Bungie, los creadores de Halo, y Activision, propietarios de Call of Duty.
-Call of Duty: Advanced Warfare: La nueva entrega anual de la saga CoD, que parece haber tomado prestadas ideas de juegos como Titanfall, y de películas como Elysium.
-Rise of the Tomb Raider: Tras la buena acogida del reboot the Tomb Raider (que, personalmente, me gustó bastante), los chicos de Crystal Dynamics se encuentran trabajando en la secuela.
-GTA V: Sí, GTA V ya salió en PS3 y Xbox 360 el año pasado, pero este año saldrá para PS4, Xbox One y por fin para PC.
-Batman: Arkham Knight: El cierre de la trilogía de Batman creada Rocksteady tiene una pintaza increíble. Y si alguien dice que es el 4º... lo mato.
-Project Cars: El simulador de carreras que se está desarrollando con más mimo que cualquiera de los coches lujosos de más de medio millón de euros no podía faltar, para recordar a los amantes de los coches, que el rey está por llegar.
-Dead Island 2: Nueva entrega de otra de las sagas de zombies que tanto pululan últimamente por el mundillo. Buena noticia para los amantes de los zombies.
-Mirror's Edge 2: Apenas se mostró un poco del juego, salvo que tendremos varios caminos y posibilidades para movernos.
-Dragon Age: Inquisition: Con este tengo sentimientos encontrados. Después de fastidiar la saga con el 2, ya no sé qué esperarme de este. Tiene buena pinta, sí, pero no significa que tena que ser bueno.
-Battlefield Hardline: Nuevo Battlefield, con la posibilidad de ser policía o criminal.
-The Witcher 3: Wild Hunt: Y lo mejor para el final. La nueva entrega de la saga del brujo Geralt tiene una pinta increíble. El cambio a mundo abierto parece haber sido muy acertado, pues podremos ponernos en la piel real de Geralt, e ir de un lado a otro trabajando como brujo, dando caza a monstruos peligrosos.

No son todos los que se presentaron, pero tampoco tengo memoria para todos, y algunos se mostró tan poco o nada, que no merece la pena ni nombrarlos (cough, cough, Mass Effect 4, cough, cough).

La verdad, la que más exclusivas ha presentado ha sido Nintendo, y buena falta que le hacía, porque si tardan más en reaccionar, ya no habría posibilidad alguna de resucitar a la Wii U.
No he visto todas las conferencias (por lo que he visto en noticias y demás, la peor fue la de EA, que lo que mostró sobre todo fueron prototipos conceptuales), pero las que he visto no me han parecido mal. Parece que van recuperando un poco de la esencia del E3, aunque sigue lejos el ambiente que había hace 10 años cuando se enseñó la demo técnica del Zelda de Gamecube.

Y a vosotros, ¿qué os ha parecido?
DEP, amigo:
Imagen

Avatar de Usuario
Darkest Ivan
Moloch
Moloch
Mensajes: 147
Registrado: Lun, 26 Dic 2011, 02:03
Elemento: Júpiter

Re: E3 2014 ¿Qué os ha parecido?

Mensaje por Darkest Ivan » Mié, 11 Jun 2014, 17:32

Es una pena que Nintendo no haya mostrado nada de Shin megami tensei x Fire emblem.
Imagen

Avatar de Usuario
Tak
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 137
Registrado: Jue, 15 Dic 2011, 01:35
Elemento: Marte
Ubicación: Derrrp
Contactar:

Re: E3 2014 ¿Qué os ha parecido?

Mensaje por Tak » Jue, 12 Jun 2014, 13:40

Solo he visto la conferencia de Sony y el Nintendo direct, y bueno, como siempre, no ha sido la gran cosa el año, pero al menos Nintendo me dio alguna sorpresilla interesante, y se agradece. Con la conferencia de Sony me aburrí un cacho largo, y con la de Nintendo a ratos XD. Pero me alegro por la WiiU, que ya va pintando mejor la pobre.
Resumen del E3 para mi persona:
Imagen
Imagen

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado