Cutre ports en el mundo de los videojuegos

Subforo dedicado a hablar de otros videojuegos.
Darkest Ivan
Moloch
Moloch
Elemento: Júpiter

Cutre ports en el mundo de los videojuegos

Mensaje por Darkest Ivan » Mié, 21 Ene 2015, 20:43

Continuando la conversación que teníamos en la shutbox...
Darkest Ivan:
-Por cierto, el Final Fantasy Tactics de PSP es posiblemente el peor port que ha hecho Square Enix (PS1->PSP)
-Ralentizaciones en cada ataque, imagen estirada... mas bien parece un emulador PSX flojete metido en un UMD
-Aunque Square Enix le sobran juegos mal porteados... Las versiones de PSX de Final Fantasy 1-6 y Chono Triger tenian unos tiempos de carga molestisimos... el FF13 de PC funciona unicamente a 720p porque a los desarrolladores les dio por ahí... etc...

Lobo Negro:
-El FF13 de PC funcionaba de inicio a 720p, porque es así como funcionaba en consola. Pero ya metieron el parche para añadir las opciones de resolución el año pasado. Y lo sé porque lo tengo en la 360 y en PC, igual que el 13-2, y el Lightning Returns caerá para PC también, me imagino, si es que lo encuentro de oferta.

Darkest Ivan:
-De todas formas, desde el principicio deberia haber aceptado cambiarle la resolucion. Un PC no es una consola y permite mucho más
-(...y mejor no hablemos de esa abominación llamada Final Fantasy 6 versión iPad)
A mí me suena un par de casos más de juegos porteados a PC hace poco con alguna limitación gráfica absurda... algo que la comunidad tuvo que resolver con mods... haber si encuentro esas noticias...
Imagen

Responder