(Recomendacion) Fragile Farewell Ruins of the Moon (wii)

Subforo dedicado a hablar de otros videojuegos.
Responder
Neburg
Zagan
Zagan
Elemento: Mercurio

(Recomendacion) Fragile Farewell Ruins of the Moon (wii)

Mensaje por Neburg » Dom, 23 Sep 2012, 13:52

Imagen

Bueno aqui abro un post para recomendar un gran videojuego de wii, Fragile: Farewell Ruins of the Moon, Fragile es un juego de rol anime ambientado en un mundo pos apocaliptico donde solo tu pareces el unico superviviente de la tierra, asi que tras la muerte de su cuidador, Seto que asi es como se llama el protagonits, se embarca en una aventura en busca de la torre de luz y de algun superviviente, asi que si amantes del Rol y el anime es un juego que os recomiendo jugar si poseeis una wii.

Sipnosis original del juego:

El viento sopla en el ruinoso paisaje llevando consigo los susurros de los espacios vacíos y las sombras de los antiguos compañeros. Un joven de nombre Seto parece ser el único ser humano restante. ¿Dónde estás las voces y las risas? ¿Dónde están los demás? ¿Qué les ha ocurrido?

Trailer del juego:

Espero que los que lo podais jugar os guste, amigos de FD.

Saludos.

Neburg.
Imagen

Tak
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Elemento: Marte
Contactar:

Re: (Recomendacion) Fragile Farewell Ruins of the Moon (wii)

Mensaje por Tak » Dom, 23 Sep 2012, 20:57

El juego tiene buena pinta, la verdad, pero apenas conozco datos acerca de él. Si es fácil de encontrar o no, en qué idiomas está disponible... Pero gracias por la recomendación, me voy a poner a mirar algo más de información al respecto, pues quiero sacarle el máximo lucro posible a la Wii y este parece un juego obligado. Ahora mismo no recuerdo si oí hablar de él antes o no, me suena pero no recuerdo nada.
Imagen

Neburg
Zagan
Zagan
Elemento: Mercurio

Mensaje por Neburg » Dom, 23 Sep 2012, 21:33

El juego en si salio en españa hace algun tiempo pero en version en ingles, pero por la red lo hay en español traducido por gente, yo lo tengo en su version pirata claro, pero se puede jugar con el juego original al vuelo mediante Riivolution, pero claro yo lo prodia subir en castellano pero solo es apto para consolas, sceneadas y por disco duro.
Saludos.

PD; Si quieres o quereis el juego lo puedo subir, ademas tambien podria explicar los dos metodos de ejecucion del juego en español, sea forma legal sin juego pirata original y parcheo al vuelvo sin necesidad de tocar ni piratear la wii, y la otra pirateandola, yo podria explicar los dos.

Saludos.

Neburg.
Imagen

Darkest Ivan
Moloch
Moloch
Elemento: Júpiter

Mensaje por Darkest Ivan » Mié, 26 Sep 2012, 21:17

Hace años vi algunos videos del juego y analisis... decian que era un juego conmovedor, pero la poca duracion y el control lo arruinaban bastante.

Si me lo recomiendas, trataré de bajarmelo (hoy en día es imposible comprar un juego de Wii con algunos años a sus espaldas a menos que sea famoso)
Imagen

Responder