[Rumor/Teoría] ¿Hans de Golden SUn en Smash Bros Ultimate?

Subforo dedicado a hablar de otros videojuegos.
Responder
Darkest Ivan
Moloch
Moloch
Elemento: Júpiter

[Rumor/Teoría] ¿Hans de Golden SUn en Smash Bros Ultimate?

Mensaje por Darkest Ivan » Lun, 13 Ago 2018, 12:21

Recientemente el blog del juego de lucha publicó una captura donde se muestra a Link, Marth y Shulk en línea frente al nuevo dragon jefe/ayudante de Monster Hunter.

Nada fuera de lo normal para el Smash, ¿no? Pero algunos usuarios han notado que la escena se parece bastante a Golden Sun 1, concretamente la batalla final contra el Dragón Fusión.

ImagenImagen

-El mismo ángulo de la cámara de la captura es inusual en el Smash pero parecido a la cámara de los combates de Golden Sun y otros RPG de Camelot.
-Golden Sun tiene un escenario parecido a ese, la Arena y el Coliseo.
-Los personajes están ordenados por orden de aparición, igual que los combatientes de GS1.
-Similitudes entre personajes:
---Tanto Link como Hans son mudos y con pelo castaño.
---Garet es un adepto de fuego, Marth viene de FIRE emblem.
---Ivan y Shulk son rubios y tienen un arma que los malos buscan (Baston Shaman/Monado)

Bueno, eso es lo que piensan esos fans hypeados... yo no sé qué pensar.

PD: Espero que encontréis mi mensaje entre todo el spam :depre:
Imagen

Tak
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Elemento: Marte
Contactar:

Re: [Rumor/Teoría] ¿Hans de Golden SUn en Smash Bros Ultimate?

Mensaje por Tak » Sab, 08 Sep 2018, 10:46

¡Buf! No ha sido hasta que borré el spam (y tardé, porque petó el foro o algo xD (thanks Lobo)) que vi que había UN mensaje real (¡hurra!). A mí me parece sinceramente que es una casualidad enorme y ya está XDDD Pero me alegra que siga habiendo fans flipaos esperando otro juego. Yo me sigo cagando en Camelot por dejarlo todo en cliffhanger en vez de hacer un juego mejor pensado y único y yastá, porque era obvio que no les iban a dejar seguir. Tal vez habría sido mejor una historia con personajes totalmente nuevos en un futuro más lejano. Siiigh. Creo que ya nunca tendremos más Golden Sun.
Imagen

Darkest Ivan
Moloch
Moloch
Elemento: Júpiter

Mensaje por Darkest Ivan » Dom, 11 Nov 2018, 22:16

Cuánto tiempo, Tak.

Por desgracia se quedó en nada, Hans solo estará como Asistente, alguna melodía de Golden Sun (en el ultimo Direct sonaba el remix de Dragon Fusion de Brawl) y seguramente algún espíritu. Qué pena.

Imagen

Aún hay personajes DLC por anunciar durante el próximo año, pero no creo que metan a Hans como DLC siendo ya un asistente y los otros personajes no son tan icónicos como él... así que nada.

A lo mejor en Smash Bros 6... :depre:
Imagen

Tak
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Elemento: Marte
Contactar:

Mensaje por Tak » Mar, 13 Nov 2018, 23:54

Era de esperar... Podemos darnos con un canto en los dientes si sigue saliendo por algún lado. Los juegos son clásicos, les guste a Nintendo o no. Tienen muchos fans. Otra cosa es que se sigan comprando juegos si salen, pero en fin. Mataron la saga ellos porque han querido.
Well! Si en el próxima smash sigue saliendo Hans me sorprenderé un huevo xD.
Imagen

Responder