Carta a Microsoft sobre la nueva Xbox One

Subforo dedicado a hablar de otros videojuegos.
Responder
Lobo Negro
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Elemento: Mercurio
Contactar:

Carta a Microsoft sobre la nueva Xbox One

Mensaje por Lobo Negro » Mar, 21 May 2013, 20:32

Ebrios patanes de Microsoft:

En referencia a la presentación acontecida hoy sobre su nueva máquina, me han surgido unos cuantos pensamientos que paso a constatar a continuación.

Parece que con tanto cachivache de Kinect y función para convertir su nueva consola de videojuegos en algo más que un centro de entretenimiento se les ha olvidado la parte más fundamental que debería tener:

JUEGOS

Sí, ya sé que es un concepto extraño que una consola de videojuegos sirva para JUGAR. Vale que teniendo la posibilidad de ver la televisión, películas, escuchar música, hacer llamadas por Skype, ver la guía de televisión, y hablarle a la tele para que cambie de canal en vez de buscar el mando, ¿quién necesita juegos?

Pero igual hubiera sido buena idea o no llamarlo consola, o mostrar algún trozo de secuencia jugada de algún juego. Hubiera estado genial.

Ah, y una cosa que no me terminó de convencer. Si la "consola" hace sugerencias precisas sobre programas, películas, música o videojuegos que pueden gustarme en base a lo que vea, oiga o juegue, ¿no significa eso que no tendré ningún tipo de privacidad, ni siquiera viendo la tele? ¿Si tengo una PS4 o una Wii U, me sugerirá juegos también para éstas, o se pondrá celosa y las destruirá?

Ahora en serio, ¿de verdad hace falta que una consola haga TANTO que no tiene nada que ver con videojuegos? ¿Qué será lo próximo? ¿Leer libros desde la Xbox? ¿Pintar cuadros desde la Xbox? ¿Trabajar desde casa usando la Xbox?

¿No sería mejor que en vez de des-centrarse en tanta función que NO tiene ABSOLUTAMENTE nada que ver con los videojuegos, se centraran más en funciones y mejoras en el ámbito de los videojuegos?

A fin de cuentas... ¿No se supone que es una consola? ¿O es que finalmente han creado Skynet/CtOS y van a controlar el mundo?
DEP, amigo:
Imagen

Tak
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Elemento: Marte
Contactar:

Re: Carta a Microsoft sobre la nueva Xbox One

Mensaje por Tak » Mar, 21 May 2013, 21:10

La tendencia es clara, cada año tenemos más de eso y menos de jugar. Pronto la consola será la que nos haga la comida y limpie la casa, lo cual no estaría mal, pero...

En fin, a esto me remito:

Imagen

PD. He visto una foto de la consola y parece un VHS caducado.
Imagen

Darkest Ivan
Moloch
Moloch
Elemento: Júpiter

Mensaje por Darkest Ivan » Mar, 21 May 2013, 21:34

No estuve pendiente de la conferencia de Microsoft... de hecho, llevo un tiempo desconectado del mundo de los videojuegos... pero echando un vistazo al resumen de Elotrolado veo que sí anunciaron juegos y algunas cosas relacionadas con juegos.
(...)
Acuerdo estratégico entre EA y Microsoft.
FIFA 14, Madden 25, NBA Live 14 y UFC confirmados para Xbox One.
Anunciado Forza 5 para Xbox One.
Remedy Studios anuncia Quantum Break.
Xbox One tendrá 15 juegos exclusivos en su primer año. 8 de ellos serán nuevas IP.
El contenido de Call of Duty Ghosts llegará primero a Xbox One.
A mí lo que me preocupa es esto:
http://alt1040.com/2013/05/xbox-one-cob ... gunda-mano
¿Qué será lo próximo? ¿Leer libros desde la Xbox? ¿Pintar cuadros desde la Xbox?
Ejem:
Imagen
Imagen

Tak
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Elemento: Marte
Contactar:

Mensaje por Tak » Mar, 21 May 2013, 21:51

Qué cerdada lo de la segunda mano ._. ¿De qué van estos?

Por cierto, irónico lo de la U ~U draw~

Luego saldrán riéndose de las mariconadas de pintar de la Wii U y la Wii y alegarán que es que esto lo sacan para los casuales. Yahu =D
Imagen

Lupin
Megara
Megara

Mensaje por Lupin » Mar, 21 May 2013, 23:26

Poca seriedad, poca seriedad~~

En fin... no he visto la conferencia, para qué mentir. Falta de tiempo y mucha de ganas... no me importa demasiado lo que pase con xbox, la verdad. xD
Pero aún así tengo que comentar... ¿qué descarado, no? xD Se dedican a anunciar chorradas para su consola, muchas incluso que YA TIENEN (¿innovación? hasta un móvil chusta puede tener Skype xD), y encima los pocos juegos que... ¿anuncian? Mencionan, más bien, son los obvios... ¿alguien dudaba que faltarían las sagas deportivas de EA? ¿Y el CoD de turno? Bueno, al menos Quantum Break... porque de los otros, ni mu. Por favor, que poca seriedad.

Y lo de los juegos de segunda mano, ahora ya no podrías ni siquiera llevar un juego a casa de un amigo/familia/loquesea. Quien se tira piedras sobre su propio tejado... en fin: huelgan las palabras.
Imagen

Lobo Negro
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Contactar:

Mensaje por Lobo Negro » Mié, 22 May 2013, 15:49

Darkest Ivan, de esos juegos, salvo el Quantum Break, el resto ya se sabía que saldrían, o al menos era lo más lógico. Y de lo que me quejo es de que no se mostró gameplay, se mostraron secuencias CGI. Es como si para enseñarte el FFVIII te enseño las secuencias CGI. Vale, no están mal, pero es que luego el juego NO SE PARECE EN NADA.

Y sobre lo de la segunda mano, la cosa va así:

Sí quieres llevarte un juego a casa de un amigo para jugar, te descargas tu perfil igual que lo hacías ahora con la 360 para poder seguir teniendo los logros y/o DLCs asociados al juego. El problema es si lo vendes/compras de segunda mano.

El "problema" es la compra-venta. La cuestión es que los juegos de Xbox One quedan vinculados a la cuenta una vez los instalas. Si lo "vendes", sigues teniendo el juego, porque probablemente te lo podrás descargar si lo borras para hacer hueco y lo quieres volver a instalar más tarde.

Vamos, que con la Xbox One pasa algo como con Steam. Tú si te compras un juego de Steam no lo puedes vender, porque ya está vinculado a tu cuenta. Le venderías a alguien un disco, caja y manual de un juego que no podría usar.
DEP, amigo:
Imagen

Lupin
Megara
Megara

Mensaje por Lupin » Mié, 22 May 2013, 16:41

Lobo Negro escribió:Sí quieres llevarte un juego a casa de un amigo para jugar, te descargas tu perfil igual que lo hacías ahora con la 360 para poder seguir teniendo los logros y/o DLCs asociados al juego.
Ostras, claro, no había caído en eso. Ahora que no lo vayan a limitar como en PS3. xD

Y lo de que te lo puedas volver a descargar... no me parece que esto vaya a ser así, pero sería un bonito detalle (*cof cof* Sony pls *cof cof*).
Imagen

Lobo Negro
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Contactar:

Mensaje por Lobo Negro » Mié, 22 May 2013, 19:28

Lupin escribió:
Lobo Negro escribió:Sí quieres llevarte un juego a casa de un amigo para jugar, te descargas tu perfil igual que lo hacías ahora con la 360 para poder seguir teniendo los logros y/o DLCs asociados al juego.
Ostras, claro, no había caído en eso. Ahora que no lo vayan a limitar como en PS3. xD

Y lo de que te lo puedas volver a descargar... no me parece que esto vaya a ser así, pero sería un bonito detalle (*cof cof* Sony pls *cof cof*).
Hombre, dijeron que tenían 300.000 servidores SÓLO para el Xbox Live de Xbox One, así que no lo vería tan descabellado.
DEP, amigo:
Imagen

Darkest Ivan
Moloch
Moloch
Elemento: Júpiter

Mensaje por Darkest Ivan » Vie, 24 May 2013, 11:29

Después de ver este video resumen de la conferencia coincido plenamente con Lobo

Imagen

Responder