Mi portatil se apaga mientras se enciende tras hibernar o...

Subforo de Off-topic. Cualquier tema que no tenga cabida en otro subforo deberá ir aquí.
Darkest Ivan
Moloch
Moloch
Elemento: Júpiter

Mi portatil se apaga mientras se enciende tras hibernar o...

Mensaje por Darkest Ivan » Mar, 13 Oct 2015, 16:02

Mi portatil se apaga mientras se enciende tras hibernar o al tener activado arranque rápido (la segunda vez que enciendo "arranca lento").

Este fin de semana hubo un corte de luz de mi portatil.. Un par de días después noté que mi PC se apagaba al encender el PC si había hibernado o al tener arranque rápido activado (la segunda vez si arrancaba).
:ira:
Apuesto que es un daño de hardware... o, si tengo mucha suerte, un daño en los archivos de hibernación (los borré y reactivé, pero el problema continua... Así que me temo lo peor).
:depre:

¿Se os ocurre alguna forma de diagnosticar mi PC, de ver si es un problema del hardware o del sistema operativo?

PD: A pensar en una buena mentira que decirle a los del servicio técnico... ("mi PC se apagó de golpe y a partir de entonces a veces no se inicia" y le envío el PC con arranque rápido activado).
:gafas:
...y un pasito más cerca del infierno. :corte:
Imagen

Responder