Una historia de terror ¿real? que encontré en Imgur (trad)

Subforo de Off-topic. Cualquier tema que no tenga cabida en otro subforo deberá ir aquí.
Darkest Ivan
Moloch
Moloch
Elemento: Júpiter

Una historia de terror ¿real? que encontré en Imgur (trad)

Mensaje por Darkest Ivan » Dom, 17 Nov 2013, 14:06

JODER

Imagen

Actualmente estoy quedándome en casa de un amigo... aquí está la razón.

Me mudé a una casa hace un año. Los anteriores dueños construyeron la casa a principios del 2000 y se trasladaron a India hace 2 años. La imagen de arriba muestra la habitación de mis padres. Entonces, el otro día, descubrimos esto.

-¿Pero qué coño...?

Imagen

Mi hermano pequeño y yo estábamos haciendo el tonto y le empujé contra la estantería. Cuando cayó movió la estantería. Siempre asumí que había sido construida junto a la pared.

Imagen

Hay una puta escalera de caracol aquí. Así que bajamos... mala idea.

Imagen

Aquí hay una instantánea de cómo es desde arriba. Por abajo la escalera termina en una pared. Parece absurdo, ¿no?

-No.

Imagen

Este hueco estaba por la mitad de las escaleras. parece vacío, pero si gateas por él...

Imagen

...encontrarás esto. Alguien estaba viviendo entre nuestras paredes. ENTRE NUESTRAS PAREDES. Esos son mis caramelos de Halloween. Alguien fue a mi habitación, los cogió de mis mochila y entonces los trajo aquí. (Puse) Una monda de plátano para que veais la escala. Unos 30 segundos después de tomar esta imagen nos dimos cuenta de lo que significaba y salimos cagando leches de allí.

Imagen

Aquí están las cosas que tenía. Este elefante estaba escondido bajo las sábanas.

Imagen

También encontramos esta llave. No tenemos ni idea de qué abre.

Imagen

Las putas puñecas. Estas pequeñas cabronas son aterradoras.

Imagen

Siento haber tomado fotos con un movil-patata, pero fue lo mejor que pude hacer dada las circunstancias. Intentaré actualizar el tema con lo que la poli encontró y otras cosas.

Tiene toda la pinta de ser un fake, aunque confieso es que me impresionó un poco cuando lo leí.
Original:
http://imgur.com/gallery/zChSf?desktop=1

Actualización + aclaraciones:
http://imgur.com/gallery/fUou2
Imagen

Responder