Dreamworks anuncia que habrá un Shrek 5

Subforo de Off-topic. Cualquier tema que no tenga cabida en otro subforo deberá ir aquí.
Responder
Darkest Ivan
Moloch
Moloch
Elemento: Júpiter

Dreamworks anuncia que habrá un Shrek 5

Mensaje por Darkest Ivan » Mié, 26 Mar 2014, 21:52

Imagen

No hay más datos de la peli, así que supongo que tardará años en salir.

http://www.publico.es/culturas/504304/d ... ra-shrek-5

Cuando todos creíamos que la saga había tocado fondo con Shrek felices para siempre, Dreamworks nos deja claro que aún les queda mucho por escavar. :depre:
Imagen

Tak
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Elemento: Marte
Contactar:

Re: Dreamworks anuncia que habrá un Shrek 5

Mensaje por Tak » Mié, 26 Mar 2014, 21:59

Mi primer pensamiento al leer el título fue "que se vayan a la mierda".
Lo mantengo.

[spoilerbox= ]Pasa que ya ni vi la cuarta xDD así que malamente me hace ilusión la quinta. La tercera no estuvo mal, a ver, pero no me dejó todo el buen sabor de boca que debería, comparando con las dos anteriores... y la cuarta hay que decir que me echaba para atrás. En definitiva, están explotando el filón hasta lo inexplotable, como también hacen y harán con Ice Age.[/spoilerbox]
Imagen

Darkest Ivan
Moloch
Moloch
Elemento: Júpiter

Mensaje por Darkest Ivan » Jue, 27 Mar 2014, 20:54

Por cierto, Pixar también anunció nuevas películas de Los Increíbles y Cars.
http://alt1040.com/2014/03/pixar-incredibles-2-cars-3

De Cars no voy a opinar porque no he visto ninguna, aunque no me importaría ver la secuela de Los Increíbles.

Tak-> No te molestes en ver la 4ª, es aún peor que la 3ª
Imagen

Neburg
Zagan
Zagan
Elemento: Mercurio

Mensaje por Neburg » Vie, 28 Mar 2014, 14:11

Mas Sherek no por favor, que con 3 fue mas que suficiente, para que alargar algo y sacar miles de películas de una misma franquicia destrozando lo que podría haber quedado como un clásico, te lo juro no entiendo por que destrozar franquicias de éxito con tanta película, y mas si se trata de este tipo de películas.
Saludos.

PD: Yo me quede en la tercera también, y sin ganas de ver la cuarta ni la quinta.

Neburg.
Imagen

Barbas
Djinn
Djinn
Elemento: Marte

Mensaje por Barbas » Dom, 30 Mar 2014, 23:50

Los Increíbles adoro esa película no se porque a la mayoria de la gente que conozco no le parece tan buena como me lo parece a mi, quizad deba de cambiar de amistades

Frey
Djinn
Djinn
Elemento: Venus
Contactar:

Mensaje por Frey » Mar, 01 Abr 2014, 01:33

Pues si les soy sincero esto es alguna especie de redención por el hecho de lo MALA que fue la 4ta película... No me importaría verlo puesto que las primeras 3 me encantaron (aunque la 3 no sea tan buena según dicen) para mi gusto personal siempre han estado en competencia Ice AGe ( La Era del Hielo) y Shrek Aunque las de la Era del hielo han sido todas muy buenas y Shrel a decaído (aunque no tanto como lo pinta la mayoría)

En cuanto a Cars y Los increíbles ... Cars la primera fue muy grandiosa a mi me encantó , la segunda no estuvo mal pero tampoco estuvo buena solo espero que no lo arruinen y concuerdo con el Darketo en que no estaría mal la segunda parte ! con respecto a los increíbles claro esta XD

Responder