Invitasiones haltoke!

Subforo de Off-topic. Cualquier tema que no tenga cabida en otro subforo deberá ir aquí.
Responder
Arke
Djinn
Djinn
Elemento: Mercurio

Invitasiones haltoke!

Mensaje por Arke » Mar, 19 Jun 2012, 01:15

No en serio, no estoy seguro de donde poner este hilo, así que si está mal puede ser movido/borrado sin ningún problema, en lo que a mí respecta, pero ya que estuve reponiendo hilos, dejo el último que había abierto también en el antiguo FD.

Por un lado, Invitaciones a SeriesLY; actualmente tengo unas pocas de nuevo, así que si alguien las quiere, ofrezco 3 invitaciones.

SeriesLY es una "red social" (que no tiene nada de red social, pero sigue este formato, según tengo entendido, para tener algún tipo de protección frente a leyes de descarga, o algo así), en donde puedes encontrar links de streaming o descarga para series y películas, y en general está bastante bien, suele haber muchos links de cada cosa por si alguno no funcionase.

Si a alguien le interesa, que postee aquí y lo comente. Eso si, si no vais a usarlo no las pidáis, porque a lo mejor las quiere otra persona : 3

Y ahora por otro lado, invitaciones a Dropbox, que es un "almacén virtual" gratuito donde puedes guardar tus archivos, de forma pública o privada en internet (ideal por si tienes algo que te de miedo perder si se te jode el PC o el HD; yo tengo ahí una copia actualizada de mis escritos y me va bastante bien para trabajos grupales y tal en la uni).

En esto tengo invitaciones infinitas, y por cada persona que invite además me llevo un extra en el espacio de almacenamiento (la persona invitada se lo lleva también, mientras que si se registra de forma "solitaria" no lo recibe).

El espacio "base" creo que son 4 gigas, ampliables de manera gratuita hasta no recuerdo cuánto exactamente, y en pago hasta unos 100 gigas o así.

Lo mismo digo, interesados postead aquí, o mandadme un PM con la dirección a la que mandar la(s) invi(s), y especificando si se quieren para un sitio u otro, o ambos.

Un saludo : )

Tak
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Elemento: Marte
Contactar:

Re: Invitasiones haltoke!

Mensaje por Tak » Mar, 19 Jun 2012, 01:24

Lo de dropbox puede que me interese, a series ly en teoria... ya tengo cuenta y me sobran invitaciones, pero la última vez que lo intenté no era capaz de acceder xD. Eso sí, si alguien las necesita lo intento de nuevo.
Va Arkesito, me amputo a lo de dropbox :saltito:
Imagen

Lupin
Megara
Megara

Mensaje por Lupin » Mar, 19 Jun 2012, 01:38

En SeriesLY ya estoy registrado, pero me interesa mucho lo que dices de dropbox. ¡Me apunto! :oks:
Imagen

Kaid
Djinn
Djinn
Elemento: Júpiter

Mensaje por Kaid » Mar, 19 Jun 2012, 01:43

En Dropbox tengo cuenta, así que si me puedes dar una a Seriesly te la aceptaría con gusto :D, siempre es bueno tener algunos links por ahí :D

Saludos!
(8) "I wanna fly high, so I can reach the highest of all the heavens, somebody will be waiting for me, so I gotta fly higheeer" (8)

Arke
Djinn
Djinn

Mensaje por Arke » Mar, 19 Jun 2012, 01:44

Mandado queda Tuksita; le he tenido que preguntar a Pep tu dirección >___<
Lupin escribió:En SeriesLY ya estoy registrado, pero me interesa mucho lo que dices de dropbox. ¡Me apunto! :oks:
Déjame un privado con la dirección a la que le mando la invitación y ahora mismo lo hago : )

EDIT:
Kaid lo mismo te digo, déjame un privi con la dirección y recordándome qué invitaicón quieres, que soy un desastre y lo mismo las mando al revés ^^"

Kaid
Djinn
Djinn

Mensaje por Kaid » Mar, 19 Jun 2012, 01:54

Ok, haré eso ahora y esperaré, muchas gracias por la invitación e.e
(8) "I wanna fly high, so I can reach the highest of all the heavens, somebody will be waiting for me, so I gotta fly higheeer" (8)

Nicknames
Djinn
Djinn
Elemento: Marte

Mensaje por Nicknames » Mar, 19 Jun 2012, 09:53

Arke, el espacio qeu te da Dropbox es de 2 GB, no 4 (ojala fueran 4 gigas xD)

PD: Yo ya tengo cuenta tanto Dropbox como en series.ly.
Imagen

X-Zero
Djinn
Djinn

Mensaje por X-Zero » Mar, 19 Jun 2012, 12:22

Yo tengo ambos, y 7 u 8 invitaciones aún en SeriesLY, así que si alguien quiere entrar, yo también le puedo pasar invitaciones sin problema!

Sephiroth
Djinn
Djinn

Mensaje por Sephiroth » Lun, 25 Jun 2012, 18:26

Yo tengo 90 invitaciones de seriesly, o sea....podeis pedir sin cortaros un pelo XD

Responder