¡Filixidades al signore Arubaru!

Subforo de Off-topic. Cualquier tema que no tenga cabida en otro subforo deberá ir aquí.
Responder
Tak
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Elemento: Marte
Contactar:

¡Filixidades al signore Arubaru!

Mensaje por Tak » Vie, 29 Jun 2012, 04:54

¡¡FILIXIDADES!!

Sui...:
Sui... es un arcoiris pero lo he hecho medio en sepia... (no, no ha quedado como quería) para que no potees :'DDD Qué trolaasa soy.
Bueno... ¿qué decir? ¡¡Bienvenido a los dos patitos!! :'D ¡Mjuejuejue!
Ahora tienes que hacer una cosa. Vuelve a mirar lo que te he regalado. Haz como si no lo hubieras visto nunca antes. Y piensa que aparece ahí de pronto :D ¡¡HAPPYCIDADES!!
:plas:

Ahora ya sabes qué más toca... pasarlo en grande, irse de farra, ser filix con hamijos, recibir moar rejalos...
Por mí iría personalmente a llevarte una tarta petada de velas, pero... no puede ser :corte: . Así que ea, a pasarlo bien por los que estáis y por los que no están (que me han chivado por cierto xut que váis a partyhardear).

Así queee... ¡marchando un camión de ciberregalos!
Abra:
Imagen
Tarta no puede faltar... totalmente personalizada (totalmente no, pero confórmate). Da hasta penita comerla.
Y...:
Imagen
Esto me gustaría poder regalártelo de verdad XDDD Sería tó cool para poner videojuegos por deigs *_*
MoarRegalitos:
Imagen

Ventana equivocada.
Otracosamoar:
Imagen
Y esto a juego con lo de antes... la mesa que debería haber en tu salón O:
Y por último y más importante... ¿Qué será...? ¡No podía dejarte sin cierta cosa de... dos ruedas! Sé que la quieres ^^
Tachaan:
Imagen
¡¿A QUE MOLA?! Creo que era este el modelo, como en esto no estoy muy puesta... fíjate como reluce *w*
Asuí que... ¡filixidad! ^_^ Ten un happyosísimo cumpliaños y pásalo en grande, hamijo. ¡¡FILIXIDADES!!
Imagen

Lupin
Megara
Megara
Elemento: Mercurio

Re: ¡Filixidades al signore Arubaru!

Mensaje por Lupin » Vie, 29 Jun 2012, 11:39

¡Arubaru, mil y una filixidaaadeees! :plas:

22 añejos, no sabía que tenías mi edad (yo los cumplo un poco más tarde, por eso xD). Pásalo genialosísimo en este aniversario de dos potitos, que los dos potitos solo se cumplen en infinitos instantes de tiempo comprimidos en un día. ¡Y son chacis! (Supongo, si no es que me han engañado mis fuentes. Si resulta que lo han hecho... :cuchi:

Y... como no sé mucho más que decir... ¡ah, sui! ¡No te olvides de esclavizar a todos los de tu alrededor! :kuku:

Njuta av!
Imagen

Giniroryu
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Elemento: Júpiter

Mensaje por Giniroryu » Vie, 29 Jun 2012, 12:25

Yo es que ya le he felicitado, pero bueno, lo repetiré: FILIXIDADEEEEEEEEES. Y ya, porque ya le regalé un Skyrim que bien caro me costó, así que se queda sin imágenes chorra, h3h3.
Y...ya le obligaré a que entre a mirar porque ni siquiera se ha pasado por FD ni pa saludar el muy vagonsio.
Imagen

Doooormi, dooormi, ¡eres un pájaro! :dormi:

Neburg
Zagan
Zagan
Elemento: Mercurio

Mensaje por Neburg » Vie, 29 Jun 2012, 14:48

Muchas Felicidades Arubaru, espero que en tu dia lo pases realmente genial rodeado de gente y amigos que te quieren, asi que 22 años ehhh jovar aun me acuerdo de mis 22 años, tenia 22 años, jejejejeje, no ahora enserio los dos patitos ya, ten cuidado que cuando se llega a esa edad luego las edad sube como la espuma y cuando quieres darte cuanta estas en los 27 como yo jejejejejeje.
Buenos pues eso que muchas felicidades y espero disfrutes de tu 22 cumpñeaños como nunca :oks: .
Saludos.

Neburg.
Imagen

Arubaru
Djinn
Djinn
Elemento: Venus

Mensaje por Arubaru » Sab, 30 Jun 2012, 00:19

Yo, Álvar Gómez, con DNI ********* declaro que he entrado en el foro a leer y responder mis felicitaciones sin estar bajo ningún tipo de amenaza o coacción, encontrandome en plenitud de mis facultades mentales y en disfrute de mi total libertad... [susurros]ya lo he dicho, así que vuelve a dejar mi katana en su soporte, haz el favor...[/susurros]

Y bueno, a lo que venía: muchísimas gracias a todos por acordaros a pesar del tiempo que ha pasado y del hecho de que no he pasado por el foro desde que se construyeron sus cimientos xD

Me ha hecho bastante ilu, porque me recuerda a la época que pasé en los anteriores FD xD

Y bueno, por si alguien se lo pregunta... sí, es posible que vuelva (o lo que es lo mismo, que empiece a participar activamente) algún día, lo que no tengo claro es cuando. Ültimamente me he alejado bastante del mundo de los foros y prácticamente solo entro en el de la guild del SWTOR para consultar temas oficiales xD
Pero bueno, no se, si me voy viendo con tiempo y ganas... quizás me de por volver.
Imagen
"Nothing is true. Everything is permitted"

Pepe
Djinn
Djinn
Elemento: Venus

Mensaje por Pepe » Sab, 30 Jun 2012, 13:43

Yo le felicité tristemente en Tuenti, pero le deseo igualmente feliz cumpleaños y lo que haga falta =D Disfruta de los ciber-regalos de Tak! *_*
Imagen

Responder