¿Como "extender" la resolucion de mi portatil?

Subforo de Off-topic. Cualquier tema que no tenga cabida en otro subforo deberá ir aquí.
Responder
Darkest Ivan
Moloch
Moloch
Elemento: Júpiter

¿Como "extender" la resolucion de mi portatil?

Mensaje por Darkest Ivan » Vie, 29 Jun 2012, 12:54

Veréis, quiero hacer capturas de paginas de un comic empotrado en un flash.
El problema es que con la resolución de mi pantalla (1366x768) las paginas no caben a maxima resolución.
Me gustaría saber si es posible aumentar "virtualmente" la resolución de mi PC como en el notebook de mi hermana (al mover el raton hacia el borde de la pantalla el area visible del escritorio se desplaza) y así hacer las capturas.

PD: Otra posibilidad es enchufarlo por un VGA a una TV 1080p, pero me resultaria muy incomodo.
Imagen

Lupin
Megara
Megara
Elemento: Mercurio

Re: ¿Como "extender" la resolucion de mi portatil?

Mensaje por Lupin » Vie, 29 Jun 2012, 13:01

A ver, desde el panel de control de Nvidia se pueden crear resoluciones personalizadas y juraría que en el ATI también (aunque ahora no lo encuentro, tengo una ATI en este ordenador), pero se te verá mal la pantalla o tal vez ni se te vea, así que no te lo recomiendo que lo hagas. E igual existen métodos para hacer como en los notebooks, pero ni desde los drivers de Nvidia ni desde los de ATI he encontrado forma de hacerlo.

Si fuera tú, apostaría por conectarlo a la TV con VGA o encontrar alguna forma de extraer las imágenes del archivo flash.
Imagen

Responder