Tiendas de hardware

Subforo de Off-topic. Cualquier tema que no tenga cabida en otro subforo deberá ir aquí.
Responder
Lord Kratos
Djinn
Djinn
Mensajes: 6
Registrado: Jue, 22 Mar 2012, 23:28

Tiendas de hardware

Mensaje por Lord Kratos » Vie, 27 Jul 2012, 13:25

¿Dónde compráis componentes? ¿Alguna recomendación?

Yo casi siempre los he pillado en pccomponentes, porque suelen tener precios decentes, pero seguro que hay tiendas más baratas (inglesas (?)). Una pena que newegg no sirva internacionalmente.

EDIT: Lobo añade amazon.es Tiene unos precios muy buenos y envío gratis con el período de prueba premium.

Lobo Negro
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 49
Registrado: Mié, 14 Dic 2011, 21:39
Elemento: Mercurio
Ubicación: Asturias
Contactar:

Re: Tiendas de hardware

Mensaje por Lobo Negro » Lun, 30 Jul 2012, 09:15

Las "más conocidas" por aquí:

-PC Componentes: Buenos precios, buen servicio. La pega: contrarreembolso sólo hasta 300€ aproximádamente (tiene que poner menos de 300 con el descuento del 2% previo que tienen puesto para todos los productos para que lo compres por transferencia) por pedido, y que te obligan a partir de cierto peso a pedirlo por Seur.

-ALTERNATE: Tienen un configurador muy sencillo y visual, para que si no tienes mucha idea no te montes un PC que no sean compatibles las piezas entre sí. De precio suele ser algo más caro que PC Componentes, y la sede es alemana, así que suelen tardar más en llegar las cosas.

-PC Box: Tienen bastantes tiendas repartidas por todo el país, por lo que la ventaja que tienen respecto a las otras es que puedes llevarles directamente el producto en caso de defecto, en vez de tener que enviarlo en un paquete y correr con los gastos de envío. Suelen ser más caros, y no tienen tanta variedad.

-Amazon: Suelen tener precios bastante competitivos, y bastante variedad, y todo lo que he comprado me ha llegado bien (aunque no era de hardware). La pega es que no suelen tener tanto detalle en la descripción de los productos, y la búsqueda de algo concreto se hace bastante complicada.

Respecto a comprar en tiendas inglesas... Un consejo: Hay cosas que no hay problema en comprar, porque no tienes pensado necesitar aprovechar la garantía (como por ejemplo, los videojuegos), pero en cosas como una placa base, un micro, o demás que pasen de 70-80 euros... no compraría nada, porque si falla tienes que hacer un envío internacional y eso empieza a ser dinero, además de que tardarán más que si tienes que enviarlo a una tienda aquí en España.
DEP, amigo:
Imagen

Responder