¿Facebook tiene futuro?

Subforo de Off-topic. Cualquier tema que no tenga cabida en otro subforo deberá ir aquí.
Responder
Darkest Ivan
Moloch
Moloch
Elemento: Júpiter

¿Facebook tiene futuro?

Mensaje por Darkest Ivan » Mié, 05 Sep 2012, 15:40

Todo comenzó en mayo, cuando facebook sacó 22.000 millones de dolares en acciones. Al cabo de unas semanas el valor de las acciones se desplomó a menos de la mitad.

Muchos empezaron a temer que se trataba de una burbuja especulativa como la de las .com a principios del siglo XXI. Se temía que el desplome de facebook podría hundir toda la bolsa estadounidense, bastante tocada por la crisis económica.

A eso hay que sumarle una disminución de la actividad de sus usuarios en la red social y las quejas de sus anunciantes, que afirman que los anuncios que ponen en facebook apenas reciben clicks. Facebook está al tanto de los anunciantes y está aplicando nuevas formas de publicidad un tanto impopulares como poner publicidad en los muro.

Me pregunto si facebook va a ser sustituida por otra red social más innovadora como le paso a Myspace (no estoy seguro de que alguna red social actual cumpla ese requisito) o sencillamente la era de las redes sociales se acerca a su fin.
Imagen

Lupin
Megara
Megara
Elemento: Mercurio

Re: ¿Facebook tiene futuro?

Mensaje por Lupin » Vie, 07 Sep 2012, 14:38

Todo sube y todo baja, como es lógico. Igual facebook se acaba yendo al carajo (aunque aún veo eso bastante lejano), pero de ahí a decir que las redes sociales se acercan a su fin... Lo dudo muchísimo, pues se usan demasiado y se seguirán usando durante muuuchos años.
Imagen

Tak
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Elemento: Marte
Contactar:

Mensaje por Tak » Sab, 08 Sep 2012, 01:18

Bueno... esto como todo. Supongo que sí, en algún momento otra cosa vendrá... pero sí que la gente necesita redes sociales y las seguirá necesitando. Por ejemplo está Twitter, que aunque sea un poco diferente últimamente parece que se usa hasta más y todo. A saber, sin embargo puede que tengan que buscar otros modos de financiarse.
Imagen

Arke
Djinn
Djinn

Mensaje por Arke » Sab, 15 Feb 2014, 18:48

Tak escribió:Bueno... esto como todo. Supongo que sí, en algún momento otra cosa vendrá... pero sí que la gente necesita redes sociales y las seguirá necesitando. Por ejemplo está Twitter, que aunque sea un poco diferente últimamente parece que se usa hasta más y todo. A saber, sin embargo puede que tengan que buscar otros modos de financiarse.
Opino como Lupin; Comparar tuiter con feisbu no tiene demasiado sentido, ya que pese a que ambas son redes sociales, cumplen funciones diferentes del todo.

Por ejemplo,yo puedo tener mi tumbler mi fliker mi tuiter y mi omgker, porque cada uno sirve para una cosa distinta. Por ejemplo, necesito mi fliker o tumbler para subir fotos mías semidesnuda, PERO no me sirve de nada si luego no puedo poner en feisbu o tuiter el correspondiente mensaje #ASTUALIDAD #HINCOMPRENDIDO #MUGER #CAFE #HARROZ #SHOT #PHOTONIGGAH etc etc.

Una posibilidad sería que feisbuk dejase paso a alguna otra red social, como el Google+ que nadie utiliza actualmente, o a alguna otra cosa semejante que salga en el futuro.

Mi opinión : )

Barbas
Djinn
Djinn
Elemento: Marte

Mensaje por Barbas » Lun, 17 Feb 2014, 11:09

yo nunca he tenido redes sociales así que no se del tema pero esto es como todo aparecerán nuevas con mas posibilidades, otras caerán en el olvido algunas se especializaran en temas etc

Konata
Djinn
Djinn
Elemento: Júpiter
Contactar:

Mensaje por Konata » Vie, 21 Feb 2014, 14:31

Yo diría que si tiene futuro. Muchas empresas locales y grandes marcas tienen página o perfil en facebook y un porcentaje bastante alto de población mundial está registrado en esa red social.
Yo soy yo y mis circunstancias. Comercial, estudiante de Inglés, heavy y republicana. Por una España honesta (es difícil pero no imposible).

Neburg
Zagan
Zagan

Mensaje por Neburg » Sab, 01 Mar 2014, 15:49

Pues futuro no se, pero la gente se a volcado y se esta volcando mucho en redes sociales, ya la extensa mayoría de los ciudadanos del mundo. al menos la extensa población mundial, cuenta con alguna red social, ya sea, Twitter, Tuenti, Facebook o otras muchas mas tantas que invaden la red, pero yo cito las mas conocidas y que todo el mundo conoce.
Y respondiendo a la pregunta, como ya dije antes, futuro no se, ya que un día todo puede caer como fichas de domino, solo que por ahora tiene toda la pinta de que si.
Saludos.

Neburg.
Imagen

Responder