Normas generales de este rol

Rol narrativo de carácter absurdo ambientado en la saga. Precaución: EL POSADERO, siempre de mal humor, habita en este subforo.
Avatar de Usuario
Giniroryu
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes:49
Registrado:Jue, 15 Dic 2011, 01:35
Elemento:Júpiter
Ubicación:No cú.
Normas generales de este rol

Mensaje por Giniroryu » Jue, 14 Jun 2012, 04:58

Ante todo este es un rol de carácter absurdo. Se podrá hacer casi de todo, pero siempre teniendo en cuenta las normas generales del foro y siguiendo las siguientes nociones básicas:
  • Tened siempre presente que estamos haciendo un rol ambientado en el universo de Golden Sun, por lo que debéis ceñiros a las características que tiene el mismo. Es decir, que a nadie se le ocurra, por ejemplo, escribir que saca una pistola porque sería algo totalmente fuera de lugar.
  • No se deben describir demasiado ni con mucha frecuencia las acciones de los demás. Es decir, se debe de dejar que cada uno describa en gran parte sus propias acciones y no se vea siempre limitado por los demás. Por supuesto, se puede hacer en pequeña medida.
  • No se permite estar en dos lugares al mismo tiempo; es decir, no puedes estar, por ejemplo, tranquilamente charlando en la plaza mientras a la vez te encuentras en la posada. Hay que respetar tanto el tiempo como el espacio; por ejemplo, debes abandonar un lugar para poder dirigirte a otro. Cuando se abandona un lugar, hay que dejar una indicación al final del post, por ejemplo: "(Sigue en el interior del bosque)".
  • Antes de empezar a rolear ha de publicarse una ficha de personaje en el tema correspondiente.
  • Los personajes pueden pertenecer a uno de los Clanes o no. Eso les permite abandonar un Clan o ingresar en él durante el rol, pero no se permite cambiar de elemento con un mismo personaje. También pueden crearse personajes sin psinergía.
  • Hay cuatro tipos de roles dentro de cada Clan: el Jefe, el Sacerdote, los guerreros y los curanderos. Los Jefes y Sacerdotes son roles reservados.
  • El posadero es lo que se podría llamar un PNJ, el cual no tiene poderes psinérgicos. Está permitido excederse con él.
  • El rol está ambientado en los años posteriores a la liberación de la alquimia, y por ello los adeptos gozan de gran poder. Este rol ya se llevó a cabo anteriormente y por lo tanto algunos personajes ya existían y se conocen. Para estar al tanto de sucesos pasados se han de consultar las fichas y este tema
  • Y la norma más importante: ¡pasadlo que te cagas! =D
Imagen


Doooormi, dooormi, ¡eres un pájaro! :dormi:

Cerrado