Página 1 de 2

Fichas de los personajes

Publicado: Jue, 14 Jun 2012, 06:03
por Tak
LISTA DE PARTICIPANTES
  • Clan Venus
  • Jefe:
  • Sacerdote: Pepe
  • Guerreros: Alex
  • Curanderos:
  • Clan Marte
  • Jefe: Tak
  • Sacerdote: Antares
  • Guerreros: Red, Sarasvasti Frederick Jeaques Von Baskerville
  • Curanderos: Jaqhal
  • Clan Júpiter
  • Jefe: Giniroryu
  • Sacerdote: X-Zero
  • Guerreros:
  • Curanderos:
  • Clan Mercurio
  • Jefe: Wolfey D. Lorin
  • Sacerdote: Fyodor Shuiski
  • Guerreros:
  • Curanderos:
  • Adeptos sin Clan
  • Tim, Mufhlania de los Montes floreados de Indra
  • Personas sin psinergía
ACERCA DE LAS FICHAS

En este tema los que quieran participar en el rol pueden dejar una pequeña ficha con los datos de su personaje. No es necesario explayarse, lo realmente importante es saber si pertenecen a un clan o no, y cuál es su elemento. Dentro del clan existe la posibilidad de especializarse en una de las dos clases, guerrero o curandero, mientras que los adeptos sin clan serán más débiles en ambos campos al no estar especializados. Para hacerse una idea, la escala de poder es la siguiente:

Posadero < Personas sin psinergía < Adeptos sin Clan < Curanderos y Guerreros < Sacerdotes y Jefes

  • Personas sin psinergía: Personas normales que no poseen poderes de ningún tipo. Sin embargo... ¿quién sabe cuándo puede caer una piedra psienérgica del cielo?
  • Adeptos sin Clan: Estos adeptos no deben lealtad a ningún clan, pero por otro lado son más débiles al no estar especializados ni haber recibido entrenamiento intensivo. Pueden pasar a ingresar en el clan de su elemento.
  • Curanderos: Son adeptos que trabajan para su propio clan y se especializan en psinergía curativa y de apoyo, tanto para su grupo (simultáneamente) como para sí mismo. Esto no quiere decir que no tengan psinergía de ataque, pero son más débiles en el ámbito ofensivo.
  • Guerreros: Son adeptos que trabajan para su propio clan y se especializan en psinergía ofensiva y combate. No quiere decir que no tengan psinergías curativas, pero siempre que puedan utilizarlas será únicamente en una persona a la vez, tanto compañeros como él mismo.
  • Jefes: Son la máxima autoridad en sus respectivos clanes. Se especializan sobre todo en combate y son muy poderosos. Los miembros del clan deben acatar todas sus órdenes.
  • Sacerdotes: Estas personas ocupan un cargo destacado en su clan. Su poder se puede comprar con el de los jefes, y su autoridad también. Su psinergía está más especializada en curación y apoyo pero también son buenos luchadores.
Respecto a los clanes, como ya se ha dicho se puede ingresar en ellos (aunque esa decisión depende mucho de agradar a los jefes y sacerdotes :gafas: ) y también dejar de pertenecer a ellos, pero el clan seguirá de cerca las acciones de aquellos que decidan abandonarlo :cuchi: .
Por otro lado, se permite tener más de un personaje simultáneamente, pero estas personas deberán indicar al principio de sus post con qué personaje están narrando. Todas las fichas deberán ser posteadas aquí previamente para poder actualizar la lista de personajes del rol.


EJEMPLO DE FICHA DE PERSONAJE

Código: Seleccionar todo

[b][u]FICHA DE [Nombre de personaje][/u][/b]

[b]Nombre:[/b] 
[b]Elemento:[/b] 
[b]Clan:[/b] 
[b]Rol en el Clan:[/b] 
[b]Edad:[/b] 
[b]Descripción física:[/b]
[b]Descipción psicológica:[/b] 
[b]Trasfondo*:[/b] 
[b]Imagen*:[/b] 
* Campos opcionales
Obviamente también son opcionales "Elemento", "Clan" y "Rol en el Clan" si no tienes psinergía o no perteneces a un Clan.

Re: Fichas de los personajes

Publicado: Dom, 17 Jun 2012, 20:05
por Giniroryu
FICHA DE GINIRORYU

Nombre: Giniroryu/Gin/Gini/DP/Dragonsio/zar, etc...
Elemento: Viento
Clan: Júpiter
Rol en el Clan: Jefa del Clan
Edad: 24

Descripción física: Una chica de pelo corto, negro y ondulado y ojos marrón oscuro. Utiliza gafas sin las cuales apenas ve. Es de constitución normal y bastante alta (sobre 1,70). Sus ropas suelen estar rotas o remendadas sobre remiendos debido al tipo de vida que lleva. Suele llevar una capa de color morado y una espada bastarda o un hacha colgada del cinturón, aunque debido a las características que suelen presentar los Adeptos de Viento también sabe utilizar bastones y lleva uno "por si acaso".

Descipción psicológica: Está como una cabra. Su único propósito en la vida parece ser comer, destrozar posadas, amargar al posadero, divertirse con sus amigos, meterse en peleas... En definitiva, una jefa de lo más irresponsable. Sin embargo nadie con dos dedos de frente se atreve a amenazar al Clan Júpiter por la sencilla razón de que su poder es bastante terrible, al igual que el de su sacerdote X-Zero que actualmente se encuentra en paradero desconocido -otra vez-. Es una persona bastante desprendida y amable con sus amigos, aunque no le importan demasiado los desconocidos y, por supuesto, nada de esto se aplica a cierto posadero... Es bastante temperamental cuando se enfada y tiene problemas para controlar la gran cantidad de poder que tiene, a parte de que no tiene demasiados escrúpulos abusando de él cuando la situación no implica peligro para los demás. La única persona a la que teme es su maestro y sólo él puede sacar un poco de sensatez de su cabeza loca.

Trasfondo: Nació en la ciudad de Mitdir, cerca del Faro de Júpiter ya que era la hija del anterior Jefe del Clan Júpiter y por lo tanto estaba destinada a heredar el puesto. Sin embargo cuando nació era una niña bastante débil tanto físicamente como en el uso de psinergía y, aunque esto no haya cambiado, una inconsciente. Su padre temía por el futuro del Clan, sin embargo, fue enviada a entrenar con el Gran Maestro de Clanes junto con el resto de sucesores de su generación. Allí recibió un entrenamiento intensivo y terrorífico por parte del Maestro, quien afirmaba no querer entrenar alumnos pero aunque lo hacía a regañadientes sus enseñanzas eran las mejores de todo el mundo y también las más duras. Por ello y su capacidad de aprendizaje la anteriormente debilucha sucesora del Clan Júpiter volvió convertida en una Adepta temible en todos los ámbitos y heredó el Clan de forma indiscutible. Y tan indiscutible, entre los Adeptos de Júpiter nunca se olvidará el día de su nombramiento: estaban a punto de nombrar un sucesor temporal pues su padre ya no se encontraba en sus plenas facultades. En plena ceremonia llegó ella y entró por la puerta como un tornado -literalmente- y le dio un puñetazo al sucesor, quien salió despedido y probablemente con la nariz rota. Además, durante el entrenamiento conoció a Tak, la actual Jefa de Marte, a quien considera como su hermana.

Imagen: Se intentará un día de estos... tal vez

Re: Fichas de los personajes

Publicado: Dom, 17 Jun 2012, 20:22
por Tak
FICHA DE TAK

Nombre: Tak

Elemento: Fuego

Clan: Marte

Rol en el Clan: Jefe

Edad: 24 años

Descripción física: Joven musculosa de pelo y ojos castaños y moderadamente alta. Suele llevar ropas de viaje raídas y sucias e ir armada, ya sea con espada larga, maza o hacha. Nunca se preocupa del aspecto que pueda presentar.

Descipción psicológica: Es una inconsciente a la que no le gusta pensar demasiado, mucho menos en las consecuencias de sus acciones. Le gusta armar escándalo y hacer las cosas según se le ocurren. Vive para divertirse y está muy apegada a sus amigos. Es raro que odie a alguien, y si se le pregunta por el posadero, responderá que eso es como jugar con una hormiga y no hace daño a nadie. Su mayor afición es destrozar cosas, y no le importa demasiado destrozarse a sí misma en el proceso. Ha ido perdiendo vista con los años pero por no reconocerlo es incapaz de distinguir cosas en la distancia y no le pone solución. Tampoco teme a nada ni a nadie, salvo quizá a una persona… la única que puede lograr que se ponga seria.

Trasfondo*: Le gusta escaquearse de las tareas del clan reuniéndose en su posada favorita con sus amigos. Cada vez que se juntan suele armarse una gorda y el posadero tiende a ser el más damnificado. Su carácter despreocupado la ha llevado a ganarse tanto amigos como enemigos (tanto entre humanos como entre bestias… enemigos sobre todo entre estos últimos).
Si a pesar de todos sus defectos logró llegar a jefa del Clan se debe a que su padre era el anterior y la nombró sucesora. Para estar a la altura fue llevada a realizar un entrenamiento intensivo desde muy pequeña, donde conoció a los demás jefes y sacerdotes de los otros Clanes, de quienes se hizo amiga, y aún hoy considera a la jefa de Júpiter como su hermana. El Maestro era un profesor excepcional, pero también una persona que logró crear un profundo trauma en todos sus alumnos. Aun así, cuando regresó a su Clan ya estaba capacitada para defenderlo. Gobernarlo tal vez sea algo que le venga un poco grande.

Imagen*: Algo así (si me da la vena ya la reharé, que ya tiene un tiempo).

Re: Fichas de los personajes

Publicado: Dom, 17 Jun 2012, 21:24
por Red
FICHA DE RED

Nombre: Red
Elemento: Fuego
Clan: Marte
Rol en el Clan: Guerrero (aun en lista de espera)
Edad: 19

Descripción física: Es un chico alto y en buena forma física; sus ojos son de color verde brillante, y de su cabello,negro azabache, se desprenden chispas ígneas según su estado de ánimo. Casi siempre esta sonriendo, tiene un amplio repertorio de sonrisas; y su mejilla derecha esta marcada por una cicatriz, lo que no le hace menos atractivo. Suele llevar ropajes en los que dominan los colores negros, rojos y dorados. Siempre lleva a la espalda su querida espada bastarda.

Descipción psicológica: De carácter alegre, es un chico dado a la risa. Le gusta gastar bromas, y no duda en aprovechar una buena oportunidad de trolear al posadero de la forma más estrambótica que se le pueda ocurrir en el momento. Aun con todo, es un chico bastante belicoso, le encanta pelear y no dudara en meterse en una buena bronca si se le presenta la oportunidad. Tiene un problema de adicción a las drogas, que el mismo reconoce, y aunque va a grupos de apoyo de vez en cuando, vuelve a recaer cada poco tiempo. Su droga es el chocolate, y también el azúcar en general, y siempre lleva algo de shit de la buena encima. A veces demuestra un comportamiento un tanto desequilibrado, pero sabe ponerse serio.

Trasfondo: [“Top Secret”: Información clasificada] :’D

Imagen del personaje: Ya si eso...

Re: Fichas de los personajes

Publicado: Lun, 18 Jun 2012, 00:34
por Lupin
FICHA DE Shuiski

Nombre: Fyodor Shuiski.
Elemento: Agua.
Clan: Mercurio.
Rol en el Clan: Sacerdote.
Edad: 33.

Descripción física: No es especialmente alto, pero sí es corpulento como pocos (cosa que desentona un poco con su puesto de sacerdote, pero no con su otro trabajo...). Mide 1,75, es ancho de espaldas y musculoso (le gusta entrenar su físico a menudo), con manos y pies más bien grandes.
En cuanto a su cabeza... Su pelo es de un color aguamarina a juego con sus ojos, muy clarito y bastante corto (un poco más corto que Ivan o Sole). Tiene la cara ancha y de facciones duras.
Su forma de vestir es bastante elegante, pero a la vez sencilla, destacando unos colores vivos pero que no desentonen con su pelo (verdes, azules, negros y blancos...). Naturalmente, en un trabajo como es el de recaudador de impuestos siempre lleva piezas de armadura puestas, sobre todo en las extremidades y el pecho. Aún así, su porte y físico son suficientes para hacer pensar dos veces en llevarle la contraria a la mayoría los que intentan eludir los impuestos.
Con lo que no puede dejar de salir a la calle es con el bastón que ayuda a canalizar su psienergía (que más parece una maza por el peso y su punta bañada en acero, hace pupa si te golpean con ella). La vida del recaudador de impuestos está llena de propietarios descontentos...

Descipción psicológica: Agradable, con un carácter algo fuerte pero con tendencia al buen humor. Es bastante alegre, pero eso no quita que sea inteligente y erudito. Cuando se marca un objetivo, es capaz de cualquier cosa para lograrlo, incluso el hacer uso de la violencia.

Trasfondo*: A pesar de su carácter alegre y amigable con (casi) cualquier clase de persona, es de origen aristocrático. Cuando descubrió que tenía poderes, los intentó ocultar a su familia y, hasta los 19 años, recibió una educación cortesana. Antes de llegar a esa edad, fue ascendiendo en la corte del reino hasta obtener un puesto como recaudador de impuestos.
Pero cuando cumplió los 19, su familia descubrió los poderes de su hijo. Lejos de vincularlo al clan de Mercurio, quisieron contratar un maestro no vinculado al clan que le enseñara a dominarlo y sacar partido de ello. El por entonces chico, ya mayor de edad, decidió marcharse (a disgusto de sus padres) con los ahorros de su trabajo y entrar en el clan de Mercurio.
A la vez que ascendía hasta llegar a ser un (relativamente) joven sacerdote, también iba haciendo trabajos que mandaba el reino como recaudador de impuestos. Y, por supuesto, seguía entrenando su físico cada día.

Imagen*: (Igual más adelante haga un dibujo xD).

Re: Fichas de los personajes

Publicado: Lun, 18 Jun 2012, 02:01
por Leonart
FICHA DE SARASVASTI VON BASKERVILLE

Nombre: Sarasvasti Frederick Jeaques Von Baskerville
Elemento: Fuego.
Clan: Marte.
Rol en el Clan: Guerrero.
Edad: 21 años.
Descripción física: Es un joven delgado y musculoso, mucho más resistente y duro de lo que parece a primera vista, con un pelo largo negro y liso (le llega por la cintura) y un corte de flequillo en forma de flecha puntiguda, quizás lo que más destaca de su cara es el parche negro que tiene en el ojo derercho, bajo una piel enegrecida y surcada de cicatrices. A primera vista, por su voz, apariencia y gracilidad en los movimientos, puede parecer una mujer, cosa que pronto puede ser descartada si se le conoce de antemano.
Suele vestir una intrincada cota de malla de cuerpo completo y por encima, llevar una túnica oriental compuesta de colores apagados, con simbologias extrañas y recubierta de glifos que nadie conoce. Va fuertemente armado siempre, con una maza de mano, un mayal, un mangual, hilo de garaje y con un látigo que rezuma a magia. Su cara normalmente expresa una sonrisa pérfida cargada de ninguna buena intención.
Descipción psicológica: El joven Saras es conocido por estar tramando intrincado plan malévolo tras otro plan malévolo. Su mente es muy despierta y procura llevarse siempre cuanto más pueda sin dar acambio. Egoista, malpensado, enemigo número uno de la buena batalla, se le puede resumir como mala persona y se acaba antes. Es incapaz de mostrar empatia por sus semejantes, al igual que por cualquier ser vivo. Odia que le confundan con una mujer, y hace pagar caro quien se envalentona en su confusión. Puede mostrarse tan leal y obediente como quieras, siempre que saque una buena tajada del asunto. Tiene buenas dotes de lider, pero es un lider más del estilo del jugador de ajedrez, sin importarle el bienestar de nadie, solo asegurandose de que el rey no caiga.
Trasfondo*: Si se le pregunta, responderá que procede del desierto de Lamakan, donde al parecer, estuvo entrenando estos últimos años, endureciendo su caracter y oscureciendo los restos de su alma. Tiene buena mano con las criaturas y monstruos, y a un solo restallido de su látigo, las bestias se asustan de él. Si se le pregunta sobre su parche, cometnará lo mucho que odia a su hermana gemela. Si se le pregunta sobre su hermana comentará lo odioso que es tener solo un ojo. En definitiva, se puede sacar de ello lo que ocurrio con su ojo. Parece que le gusta liar a la gente con su pasado y poca más verdad ha salido de sus labios al respecto.
Imagen*:
No os asusteis:
Imagen

Re: Fichas de los personajes

Publicado: Lun, 18 Jun 2012, 14:09
por Pepe
Ficha de Pepe

Nombre: Pepe
Elemento: Tierra
Clan: Venus
Rol en el Clan: Sacerdote
Edad: 33
Descripción física: Es una persona poco agraciada con sus rasgos, pero construída a sí misma. Su complexión no es musculosa: es atlética y vigorosa, pero moderadamente. Tiene el pelo negro con reflejos marrones, y lo tiene recogido en una coleta simple que le llega hasta la nuca. Un mechón del grosor de una brizna siempre se escapa en su frente.
Su gesto es expresivo y delator, y tiene la mirada cansada.
Acostumbra andar de brazos cruzados, y le gusta vestir con mangas cortas o sin ellas.
Aunque su forma de vestir varía, está acostumbrado a llevar una hebilla extravagante de forma cuadrada. No le gusta llevar armas a la vista, pero en combate usa una espada corta.
Descipción psicológica: Un rasgo que le define y causa sus problemas es "despreocupado". Aunque está muy integrado en su entorno y se implica en los asuntos importantes, la impresión que da es de relajación. Es paciente, observador y eficiente. Enarbola un humor sencillo, con el que resta importancia a cosas que le preocupan a él o a los de su entorno. En sus momentos de gloria es abierto y parlanchín.
Trasfondo: No nació con poderes de adepto. La tribu itinerante en la que creció se vio afectada por una piedra psinérgica que tal vez se había filtrado al agua que bebieron. O se encontraba en un punto afectado por la luz de los faros. O fuera un poder latente activado por ésta. En cualquier caso, se hicieron notables adeptos mientras mantenían sus creencias relacionadas con el chamanismo y la madre Tierra. Al hacerse adulto se dirigió a la ciudad para completar su entrenamiento, y se familiarizó con los clanes elementales. Su habilidad para el trabajo en equipo, y su capacidad en combate le procuraron un puesto en el clan de Venus, que compartía gran parte de sus creencias sobre la madre Tierra. Hoy es el sacerdote de la casa, y él considera haber escalado el puesto como uno de sus mayores logros hasta ahora.
Imagen: Próximamente.

Re: Fichas de los personajes

Publicado: Lun, 18 Jun 2012, 15:27
por Yber
FICHA DE TIM

Nombre: Tim, Timmy
Elemento: Viento
Clan: Ninguno.
Rol en el Clan: Ninguno.
Edad: 10 años
Descripción física: Un niño menudo, bajo y delgado. Pelo castaño, ojos grandes también castaños. Va por la vida con una expresión alegre e ingenua que no se le quita ni a tortas, la cual puede acabar resultando incluso inquietante en algunas ocasiones. Va vestido con unos pantalones cortos azules, sujeto a su cintura por el primer intento de bufanda de su madre, hecho con una tela demasiado fina, que no abrigaba nada. La lleva atada, con el lazo colgando del lado izquierdo. Cubre su torso con una camiseta blanca, sencilla, y lleva siempre un pañuelo a rayas en el cuello. Cuando juega, suele subírselo para taparse la boca y las narices con él. Tiene una espada de madera.

Descipción psicológica: Curioso hasta decir basta. Infantil, ingenuo y quisquilloso por naturaleza. Se pasa casi todo el día jugando y el poco tiempo que no, o piensa igualmente en jugar o está durmiendo. Tiene un gran afán aventurero y es un poco temerario, dentro de lo que cabe en un niño de diez años. De mayor quiere ser pirata o moldeador de nubes, teniendo preferencia por la piratería, pues las ganancias son mayores y sabe seguro que existe. Cuando se enfada, golpea a la gente con su espada.

Trasfondo*: Nació de una preciosa relación de cinco minutos entre su madre y un cliente ocasional con eyaculación precoz, en el pueblo de Mitdir. Lo único que ha oído sobre su padre es algo así: "No hace falta tomar precauciones, dijo. Marcha atrás y punto, dijo. ¡Hijo de su madre! ¡Me pagó una miseria para lo que me dejó!". A pesar de todo lo que pueda parecer, se siente orgulloso de que su madre sea prostituta y lo considera un trabajo tan digno como cualquier otro (puede que esté engañado con respecto a lo que realmente se hace). Desde que nació ha sido cuidado por su madre o por el regente del prostíbulo, si su madre trabajaba. Ambos tardaron poco en descubrir que Tim era un adepto y lo pusieron bajo la barata tutela de un viejo que, aunque saber en realidad sabe poco, mantiene desde entonces bien ocupado al niño. Con el tiempo ha cogido fama de ser un trasto insoportable y, por lo tanto, los horarios de entrenamiento siempre suponen un alivio para sus más allegados.

Imagen*: NS/NC

Re: Fichas de los personajes

Publicado: Lun, 18 Jun 2012, 16:36
por Jaqhal
FICHA DE Jaqhal

Nombre: Jaqhal
Elemento:Fuego
Clan:Marte
Rol en el Clan:Curandero
Edad:25
Descripción física:alto, bastante alto, como unos 190 cm, musculoso y corpulento para su edad, representada por una larga melena castaña oscura, más clara en otras zonas, algunas canas solitarias y unos mechones blancos en el lado derecho. Tiene los ojos de un azul profundo y se le marcan las ojeras, circundadas por arrugas incipientes. Un, quizá, exagerado bigote retorcido en las puntas y una espesa barba trenzada le cubren la cara, mientras que diversos aros agujerean sus orejas.
Su atuendo es el de un avezado guerrero, pese a todo. Lleva una armadura compacta, pesada, que no deja nada a descubierto excepto allí donde las piezas encajan formando articulaciones. Un enorme escudo reforzado y cóncavo le acompaña, colgado a su espalda. Su bastón... Tiene un gran espadón, de larga empuñadura y que puede empuñar tanto con una como dos manos, ya que el escudo se engancha en el brazo con un mecanismo, liberando la mano. Un detalle: siempre lleva guantes de cuero, peludos por fuera. Una manía, haga el calor que haga.

Descripción psicológica:Siempre ha querido ser un Guerrero, temido y recordado con honores y blablabla. Por eso parece tal, armado como tal y vestido como tal. Es muy educado, se comporta como un caballero, pero siempre busca hacer algo que le permita el sobrenombre de "héroe". Sin embargo, cualquier ser vivo que sobrepase su límite de seguridad o espacio vital, ha de ser aniquilado ipso facto, ya que representa un enemigo. Es muy impulsivo, le gusta hacerse parte del círculo de algún jefazo o similar que le ayude a alcanzar su "destino". Pero a la vez le encanta hacer uso de su magia, sanadora o no, para que "los demás vean mi valía".

Transfondo: desconocido.

Imagen:[/b] quizá en proceso, quizá ~~

Re: Fichas de los personajes

Publicado: Lun, 18 Jun 2012, 19:29
por Nicknames
FICHA DE ANTARES

Nombre: Antares
Elemento: Fuego
Clan: Marte
Rol en el Clan: Sacerdote
Edad: 25
Descripción física: Mide 1,80, es rubio de ojos rojos, tiene el pelo corto y es de complexion normal (ni gordo ni demasiado delgado). No tiene ni pelo en el cuerpo no barba ni bigote. Lleva puesta una tunica blanca con una linea roja en la parte inferior asi como un pequeño bolso con cosas varias desde los elementos basicos para sobrevivir hasta juegos pequeños de azar. Tambien lleva puestos unos guantes rojos con lineas naranjas horizontales.
Descipción psicológica: Se podria resumir en que esta completamente loco. Por un lado es un ludópata empedernido que siempre tiene que estar apostando aunque ello suponga un riesgo bestial, y por el otro es un enajenado mental medio sadico que no mostrara piedad con cualquiera que quiera engañarlo o simplemente se meta con el. Dejando eso a un lado, es una persona tranquila que nunca hara daño a nadie salvo que lo molesten, o el crea que lo estan molestando.
Trasfondo*: *proximamente*