Trasfondo del rol

Rol narrativo de carácter absurdo ambientado en la saga. Precaución: EL POSADERO, siempre de mal humor, habita en este subforo.
Avatar de Usuario
Giniroryu
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes:49
Registrado:Jue, 15 Dic 2011, 01:35
Elemento:Júpiter
Ubicación:No cú.
Trasfondo del rol

Mensaje por Giniroryu » Dom, 17 Jun 2012, 22:43

No leer si no te has pasado los dos primeros juegos:
Este rol está ambientado en los años posteriores a La Edad Perdida y anteriores a Oscuro Amanecer. La Alquimia está liberada y los cuatro Faros encendidos, por ello los Adeptos gozan de gran poder.
El rol ya se lleva desempeñando durante un tiempo, por lo que los personajes antiguos ya se conocen. Tak y Giniroryu son las Jefas de los Clanes Marte y Júpiter respectivamente desde el comienzo del rol, así como X-Zero es el Sacerdote de Júpiter. El Sacerdote de Marte actual es Antares, llegó hace relativamente poco tiempo y por ello aún no conoce tanto a los demás. El Clan Mercurio estaba regido por Agüi y Ary (Jefa y Sacerdotisa respectivamente) pero actualmente los viejos personajes desconocen su paradero y quiénes las han sucedido. Respecto al Clan Venus, sólo se cruzaron con su Jefe, Arubaru, en contadas ocasiones en la posada, pero todavía no tienen conocimiento de su posición. Lo único que saben de él es que trafica con todo tipo de mercancías. El Sacerdote de Venus es un misterio ahora mismo.

Las andanzas de los viejos conocidos comenzaron en la posada, la cual es dirigida por el posadero, un hombre de mediana edad sin poderes con muy mal carácter y poca paciencia. Los "ingresos" tal y como llama él a sus clientes habituales y en el caso de nuestros personajes con bastante desprecio, son su principal fuente de dolor de cabeza. Tienen la costumbre de realizar "entradas triunfales" en la posada y posteriormente destrozarla con menor o mayor grado de sutileza, dependiendo de en que cuarto menguante esté la luna en ese momento o del color de botas que hayan elegido esa mañana y de hacer cualquier cosa para cabrear al posadero, desde meterle presión para que les sirva cuanto antes a pedirle los platos más extravagantes que se les ocurran sólo para que las pase canutas consiguiéndolo. Normalmente ni siquiera le pagan, pero muchas veces dejan caer un fajo de billetes sobre la barra, al fin y al cabo quieren que el posadero pueda seguir manteniendo la posada o se quedarían sin su pasatiempo favorito. El dinero parece sobrarles ampliamente aunque no está muy claro de donde procede tan abudante fuente de ingresos, ellos afirman que lo consiguen "ahorrando en el mercado", su lugar preferido de "abastecimiento" de armas, equipamiento y otros enseres. Fuentes anónimas afirman haber avistado a las Jefas del Clan Marte y Júpiter en el ala Norte de la posada llevando a cabo negocios de dudosa legalidad relacionados con virutas de aluminio.

A parte de la atracción principal que es la posada, nuestros personajes cuentan con características inherentes desde el principio de los tiempos. Es un clásico el "arrastrar" gente de un lugar a otro sin su consentimiento, realizar un teletransporte que acaba "casualmente" por error en medio del mar o ir de cacería brutal de monstruos al bosque (los cuales tienen un trauma con los humanos por su causa).

Nuestros personajes tampoco se cortan ni un pelo a la hora de elegir los monstruos contra los que pelear (o servir de alimento...) los Dragones Fusión son un habitual, incluso la posada cuenta con una granja de ellos. ¿Cómo llegaron ahí y por qué hay tantos? Quién sabe... Así mismo, parece haber abundantes Reptornados y Reptormentas, pudiendo aparecer tanto hasta en la sopa (literalmente) como en el bosque. Los Reptormentas son llamados por nuestros personajes "LMQLP" debido a un incidente con un Reptornado y su madre una tarde en el bosque en la que estaban hambrientos.

¿Quién sabe que nuevas locuras sucederán a partir de ahora?
Imagen


Doooormi, dooormi, ¡eres un pájaro! :dormi:

Cerrado