Ala Este

Imagen ¡La famosa posada de las afueras! Esta posada siempre está muy concurrida con sus tres alas llenas. Es un misterio como el posadero puede tener tantos clientes...

Moderador: EL POSADERO

Giniroryu
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Elemento: Júpiter

Re: Ala Este

Mensaje por Giniroryu » Jue, 19 Jul 2012, 20:20

-Oh, claro, yo tampoco te conozco de nada -digo sin inmutarme lo más mínimo mientras bajo de la barra- disculpe las molestias.
Mi conversación con Tak se ve interrumpida por una enorme tromba de agua que nos empampa por completo seguida de la aparición de un nuevo Adepto de Mercurio. De todo lo que dice sólo presto atención a una cosa, olvidándome de todos los demás sucesos, incluso de la interesante conversación del recaudador de impuestos con el posadero: es el Jefe de Mercurio. Y el Fiordo este es el Sacerdote. Todavía chorreando agua, me acerco al recién llegado que se ha presentado como Wolfie en dos zancadas, acompañando mis movimientos de una ráfaga de viento que me deja casi seca del todo nuevamente. Sin pensarlo dos veces agarro del cuello de la ropa al tal Wolfie mientras coloca una tela negra en la pared con bastante violencia y lo levanto un poco del suelo.
-¿Qué has dicho? ¿¿El Jefe del Clan Mercurio?? ¿¿Qué ha pasado con Agüi?? ¿Y Ary? -me giro hacia Fyodor - ¡Ellas eran la Jefa y la Sacerdotisa del Clan Mercurio! -finalmente suelto a Wolfie y me dirijo hacia Fyodor. Mi discurso al completo fue acompañado de unos cuantos rayos y truenos en el exterior.
-Lavanta tu pomposo culo de ahí y explícame ahora mismo que ha pasado con ellas, ¡YA! -me cruzo de brazos-. No os conviene hacerme enfadar, caballeros -finalizo con una pose más relajada sonriendo siniestramente mientras jugueteo con psinergía de viento entre mis manos y de vez en cuando me llevo la mano a la empuñadura de la espada.
Imagen

Doooormi, dooormi, ¡eres un pájaro! :dormi:

Yber
Djinn
Djinn

Mensaje por Yber » Jue, 19 Jul 2012, 20:23

Una tromba de agua empapa mis ropas recién secadas. Dirijo la misma mirada de malas pulgas al tipo, hasta que dice ser pirata, entonces se me pasa le cabreo. << Ser pirata tiene que ser tan diiiiver...>> Abandono mis ropas mojadas sobre una mesa y me acerco al jefe del clan de los peces.
-Señor, yo me apunto a pirata-le digo emocionado-. ¡Soplare las velas del barco si hace falta! Que soplar se me da muy bien, además, es lo que mejor hago con la sinergía-y casi lo único-. Y seré bueno, y daré las gracias siempre y pediré las cosas por favor y no conduciré si bebo ron y... porfa porfa porfa porfavor-pongo cara de cordero degollado, como figura literaria, quiero decir.

Entonces Gin se pone violenta con el pirata y me alejo unos pasos, no quiero que me maten en mi primer día oficial como aventurero conocido. Sería de un cutre...

Lupin
Megara
Megara
Elemento: Mercurio

Mensaje por Lupin » Jue, 19 Jul 2012, 20:27

Ante las amenazas de la adepta de viento, exhibo mi sonrisa más sincera y dejo más visible mi bastón-maza.

-Las preguntas al jefe, yo hace poco que me hice sacerdote y no sé mucha cosa de los que vinieron detrás de mí. Creo que Ary desapareció misteriosamente o algo así... Ese tipo de cosas que acostumbran a pasar, ¿sabe? El jefe lleva más tiempo en esto, creo.
Imagen

Muffie
Djinn
Djinn

Mensaje por Muffie » Jue, 19 Jul 2012, 20:35

“Ya llego, ya queda poco.” Se decía a si misma a cada rato mientras seguía humedeciendo la tierra para que la cuchara excavara con mayor facilidad. ¿Cuánto llevaría haciendo ese túnel? ¿5,6 horas, quizás 7? No lo sabía con exactitud, pero cada vez veía más próximo él fin. Llegó un momento en el que, por mucho que humedeciera lo que tenía delante, la cuchara no se clavaba y comenzó a ponerse nerviosa. Resopló varias veces y otras tantas intentó clavar la cuchara a la fuerza, pero al ver que nada surtía efecto, decidió ir por el camino fácil.

Todos los clientes de la posada pudieron apreciar a la perfección como, en el centro del ala este, la madera del suelo volaba y un puño recubierto por un guante metalizado emergía de la tierra. Pocos segundos después, el puño fue sustituido por una mata de pelo marrón, un ojo verde, un parche y una sonrisa de oreja a oreja.

- ¡Por todos los sugus de piña! Casi no salgo.- exclamó la joven cabeza.- ¿pero qué es esto? ¿es una reunión de amiguitos? ¿una fiesta de pijamas? ¿puedo unirme? ¿pedimos unas pizzas? Por cierto, deberíais ventilar, aquí huele a pescado muerto, aunque eso explica el agua. Además,…- algo llamó la atención de la chica que hizo que se quedara muda. Su vista estaba fija en un lugar detrás de la barra, exactamente, en una persona: el posadero.

Un chillido tan atronador que hizo temblar los cimientos de la posada resonó en la estancia, a la vez que la cabeza emergente del suelo se elevó con tal rapidez, posiblemente debido a un salto, que hizo saltar algunas astillas y aparecer todo el cuerpo que iba a juego con ella. Con toda la fuerza que fue capaz, la chica saltó por encima de la barra y se abalanzó al posadero con cara de poseída.

- ¡Te amo! Los dioses te han puesto en mi camino para que peque.- le chillaba al oído mientras le apretaba el cuello como si la vida le fuera en ello.- De ahora en adelante, nunca más vas a estar solo, mi querido bigotudo con cara de enojado, yo siempre estaré en tu sobra, en la esquina, debajo de la mesa, en el armario, y en muchos sitios más que ni sabes que existen. ¡Te amo! ¡Nunca dejaré de amarte! ¡Ahora eres mi vida! ¡Mi sol, mi luna!- siguió gritándole al oído hasta que, de improvisto, lo soltó despectivamente y con voz sería le dijo.- Pero que mal hueles, tío, podrías ducharte. Eres el jefe de esta chabola, ¿no? ¡Pues ponme un zumo de naranja bien cargado! Me lo prohibieron por culpa de mi delicada salud hace 20 años.- mientras hablaba se giró hacia el resto de clientes y terminó murmurando.- Malditos nazis.
Última edición por Muffie el Jue, 19 Jul 2012, 20:42, editado 1 vez en total.

Tak
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Elemento: Marte
Contactar:

Mensaje por Tak » Jue, 19 Jul 2012, 20:39

-¿Qué hace? -le doy un pequeño empujón al que ha osado curarme-. Tengo mi propia psinergía curativa, gracias. -El otro también se acerca a disculparse o eso parece, pero le pongo un gesto indignado a ambas bestezuelas salvajes-. Disculparse después de destrozar la posada no es de caballeros.
Mientras espero mi nuevo té -por muy indignada que esté, el té gratis no me lo quita nadie- me limpio la sangre con el pañuelo. También observo la re-decoración de la posada, pensando que realmente no está tan mal. Me acerco más a las obras de arte, pues una señorita tiene que saber apreciarlas adecuadamente, y desde lejos no estaría bien, por algún motivo se veía algo borroso. Un poco más allá escucho unos gritos a los que no termino de prestar atención, y de pronto el suelo se torna resbaladizo en mis pis y caigo estrepitosamente profiriendo un chillido.

Cuando abro los ojos escucho voces distantes, veo borroso. Me levanto confundida y veo que estaba en medio de un charco de sangre. Me empiezo a reír, y entonces oigo una voz conocida. De estar alguien mirando hacia donde yo estaba, al instante me habría perdido de vista.
Acecho a DP, que zarandea a un maromo. Me acerco lentamente a ella y entonces me lanzo a su cuello.
-¡¡YAAAAAAAAY!! -Me la quedo abrazando desde atrás y reparo en el tío con quién habla-. ¿Y este quién es?
Imagen

alpeca
Djinn
Djinn
Elemento: Venus
Ubicación: Un adepto siempre está en el lugar en el que se le necesita...

Mensaje por alpeca » Jue, 19 Jul 2012, 20:45

Parece que el adepto de mercurio nª1 (como he decidido de llamarlo al no saber aún su nombre) se ha dado cuenta de lo que ha pasado y pide otra ala de emu para mí. Se lo agradezco y espero mi plato, pero esta vez sigo atento a lo que hace la gente. No quiero que a alguien se le escape un relámpago por aquí dentro y le de al menda...miro a la que se llama Giniroryu con algo de suspicacia.

Lobo Negro
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Contactar:

Mensaje por Lobo Negro » Jue, 19 Jul 2012, 20:59

-A ver, por partes. De primeras me suelta usted, a ver si se me va a caer el hacha -wtf? pero de dónde ha salido ese hacha?- y acaba pasando alguna desgracia, como que invoque a Rajoy, Dios del recorte.

Me atuso un poco después de tocar suelo, no sin antes quedarme sorprendido por tamaña muestra de fuerza al conseguir levantarme.

-Veamos, todo sucedió allá por los lejanos mares al este de Tonfan... -al ver la cara enfurecida de la adepta atacante, decido resumir y apurar en mi relato- El caso es que me encontré a unos piratas (de los malos) atacando a alguien y al ver que le superaban mucho en número, decidí ayudar, pero por lo visto llegué tarde y... murió, no sin antes decirme que era Agüi, la Jefa del Clan Mercurio y que dejaba el Clan en mis manos. ¿Alguna pregunta más?
DEP, amigo:
Imagen

Giniroryu
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Elemento: Júpiter

Mensaje por Giniroryu » Jue, 19 Jul 2012, 21:10

La aparición de una chica con un parche en medio de la posada me distrajo por un segundo.
-¡Posadero, crecen setas muy raras en tu posada! -grité en medio de mi arrebato de ira contra los Adeptos de Mercurio.
La chica parecía perfectamente normal hasta que me di cuenta de que estaba loca: le estaba confesando su amor al posadero. Observé con cara de asco como se la abalanzaba encima.
-¡PUKE RAINBOWS! -grité abriendo mucho la boca.
Pero enseguida la cerré porque Tak vino corriendo hacia a mí.
-¡¡Germanita!! -dije ignorando el hecho de que hacía un momento ni siquiera me había reconocido-. ¿Este? Este dice que es, te vas a reír, el Jefe del Clan Mercurio. Y aquel de allí -señalo a Fyodor- el Sacerdote. Así que los estoy interrogando "amablemente" -señalo la espada al decir la palabra- para que me expliquen este sinsentido.

-¿Así que Ary ha desaparecido, eh? -le digo a los recién llegados en cuanto termino de poner a Tak al corriente del asunto. Pero entonces Wolfie comienza a relatar una historia que hace que los ojos se me abran como platos.
-Vale, vale, vale, vale... Estás... estás diciendo que Agüi está... ¿MUERTA? -grito la última palabra acompañándola de un alzamiento de mi puño, como si fuera a pegar a Wolfie. Entonces comienzo a reírme sonoramente-. Muerta dice, zar -me sigo riendo a carcajadas-. Te la ha colado pero bien, chaval -me dirijo de nuevo a Wolfie-. ¡Muerta! -repito la palabra como si fuera un chiste buenísimo y después le doy una palmada en la espalda al actual Jefe de Mercurio-. Así que al final se cansaron de dirigir el Clan y se han ido a jugar al escondite en paradero desconocido. ¡Justo igual que mi sacerdote, X-Zero! También está en paradero desconocido -digo mientras agito la cabeza-. Una vez aclarado este malentendido, creo que has hecho algunas cosas interesantes aquí dentro, no me caes mal. ¡Posadero! Sírveles cinco platos de tu mejor estofado a estos dos caballeros, y unos veinte para nosotras, anótalos a mi cuenta inexistente del banco de Tolbi.
Imagen

Doooormi, dooormi, ¡eres un pájaro! :dormi:

Leonart
Djinn
Djinn

Mensaje por Leonart » Jue, 19 Jul 2012, 21:25

Lord Baskerville

El sombrio extranjero de piel pálida y pelo color azabache entró a la posada, sus pesadas botas resonando contra el suelo de madera. A paso decidido entró en la posada. Una ligera mueca de disgusto cruzando su rostro, cubierto un ojo por un parche que dejaba entreveer una terrible herida bajo él, le dedicó una mirada de superioridad a todos los presentes para luego avanzar hasta una roñosa mesa de una esquina mientras observaba con la mirada perdida a un grupo ruidoso. Al sentarse, se expusieron las armas que llevaba en la túnica. Un mangual, una maza de mano y un látigo que no tenia pinta de corriente. Apoyó su cabeza sobre sus enguantadas manos y permanecio en silencio, observando al ruidoso grupo.
Imagen
Heute Europa, Morgen die Welt:
Imagen
[/b]

Tak
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Elemento: Marte
Contactar:

Mensaje por Tak » Jue, 19 Jul 2012, 21:46

Escucho la explicación de mi germanita y mientras el otro se explica me separo un poco de ella y también escucho su historia cruzándome de brazos.
-Mu... ¿muerta? -Mi cara se vuelve blanca como el papel y lo noto- joder, puta pérdida de sangre. -Acto seguido coreo las carcajadas de mi germanita-. ¡Buenísimo! Y el tío va y se lo traga, ¡JA JA JA JA JA! En fin... -me vuelvo hacia la barra y veo que la chica que irrumpió antes sigue allí. Me vuelvo de nuevo hacia los adeptos de Mercurio- bueno, no. ¿En serio lo creísteis? No se las puede matar, no se nos puede matar. ¡Adelante! -Me pongo en pose de "¡todos a mí!" y muevo las manos instándolos a que me ataquen-. ¡Vamos! ¡Intentadlo! ¡Seguro que queréis pelea!
Mientras los miro con el entrecejo fruncido me fijo en que entra otro más en la taberna, y le conozco. ¡Qué de adeptos reunidos hoy! Demasiada competencia para destrozar la posada.
Imagen

Responder