Ala Este

Imagen ¡La famosa posada de las afueras! Esta posada siempre está muy concurrida con sus tres alas llenas. Es un misterio como el posadero puede tener tantos clientes...

Moderador: EL POSADERO

Lupin
Megara
Megara
Elemento: Mercurio

Re: Ala Este

Mensaje por Lupin » Jue, 19 Jul 2012, 21:53

-¿Yo? ¿Cómo voy a creerme una historia que acabo de oír? -desmiento lo que acaba de decir Tak.

Seguidamente, veo como se sube a la mesa. Nos reta, ¡PELEA DE TABERNA! Bueno, es una posada, pero da lo mismo...

-¿Has dicho PELEA? Bueno, igual para cuando me coma los estofados. Así, a modo de tentempié. ¡POSADERO! ¿¡Qué pasa con lo que le hemos pedido?! ¡Llevo esperando mi bebida fuerte desde que entre en la posada!
Imagen

alpeca
Djinn
Djinn
Elemento: Venus
Ubicación: Un adepto siempre está en el lugar en el que se le necesita...

Mensaje por alpeca » Jue, 19 Jul 2012, 22:03

Alzo una ceja ante el ofrecimiento de la chica sobre la pelea multitudinaria.
-No soy mucho de pelearme, pero si insistís...esperad un momento.
De un bocado me acabo la alita de emu. Ha sido un buen aperitivo, ya puedo pedir el plato fuerte.
-Posadero, empieza a preparar un estofado enorme para mí. Oh, y las alitas han sido un gran entrante.

EL POSADERO
Posadero
Posadero

Mensaje por EL POSADERO » Jue, 19 Jul 2012, 22:06

Intentaba llevar a cabo mis encargos cuando escucho una voz gritar fuera. No le hubiera prestado atención, me habría olvidado de lo que oí a los dos minutos de que sucediera. Porque me esperaba a alguien tirando un cubo de agua.
Pero lo que pasó no tuvo mucho que ver.
La tromba de agua que atravesó las ventanas me hizo retroceder varios pasos. Boquiabierto como me cogió, me hizo tragar agua salda y algún que otro tropezón, tal vez cristales y tierra. Y por si fuera poco, mientras trato de recuperarme del shock alguien ya está haciendo un pedido. Miro al ingreso fijamente, sin saber qué expresión cruza mi cara. Me vuelvo, farfullando cosas que casi ni yo mismo entiendo y desaparezco en la cocina. Desde allí, escucho las conversaciones que vienen de fuera mientras trato de poner orden. Lo que más llama mi atención es cómo el tipejo de antes sigue ofreciendo mis deudas como pago. Me crispo pero no digo nada. Tengo que comprobar si realmente es quien dice ser.

Voy sirviendo platos tratando de ignorar el barullo y los destrozos, pensando en cómo intentar siquiera cobrar por los arreglos que tendré que hacer en el local. Entonces sucede algo inesperado. Del suelo surge una cabeza... una chica con un parche. Bizqueo tratando de enfocar mejor y acto seguido me pellizco para asegurarme de que no sigo soñando después de todo lo que me ha pasado hoy. De pronto ella chilla y emergiendo del suelo se abalanza sobre mí saltando la barra.
-S... soy un hombre casado -trato de decir balbuceante... aunque bien es cierto que hace la vida misma que no he vuelto a saber de mi mujer. Tengo la impresión de que la chica ni siquiera me escucha, y empiezo a tener miedo de las cosas que dice... eso es como... tener un Ingreso del estilo ELLAS... pegado todo el día. Empiezo a gritar de agonía.
Hasta que ella deja de gritarme al oído, y entonces todo se queda en calma, justo antes de que cambie su actitud y me entren unos sudores fríos.
-So... co... rro... -murmuro... o tal vez solo lo he pensado.
¡¡Serviré con puño de hierro!!

Muffie
Djinn
Djinn

Mensaje por Muffie » Jue, 19 Jul 2012, 23:53

Una de las chicas que había se giró hacia la barra y de nuevo hacia sus interlocutores y entonces comenzó a mover las manos de manera que a la chica del parche le parecieron un nuevo baile.

- ¿qué es eso? ¿una sardana? ¡Yo siempre he querido aprender!- le preguntó mientras se ponía a su lado a imitarla y daba de vez en cuando una vuelta. Entonces, un flash le vino a su cabeza y una frase que antes apenas había escuchado pasó por su mente. Al instante la ira lleno su rostro y su único ojo.- ¿CÓMO QUE TIENES ESPOSA?- gritó furiosa mirando al posadero mientras se acercaba a él a grandes zancadas.- ¡ERES MIO! ¡SOLO MIO!- cuando por fin lo alcanzó y le tuvo fuertemente agarrado de la pechera, casi levantándolo del suelo, su cara cambió radicalmente a una expresión angelical y comenzó a cantar a la vez que bailaba con el posadero.- Eeeres tu mi príncipe azuul que yoo soñeeeee, bigotuudo barriguudo y con verruuugas en los pies, lara la, la, la, larala la, la, la, laaa, la, la…- siguió arrastrando al posadero en su atípico baile hasta que se dio cuenta que algo le faltaba.- ¿pero se puede saber dónde está mi zumo de naranja, bastardo insulso? ¡como tardes más no te pagaré ni una mísera canica! ¿me entiendes?- le gritó enfurecida para, finalmente, empujarlo de manera que casi callera al suelo.

Tak
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Elemento: Marte
Contactar:

Mensaje por Tak » Jue, 26 Jul 2012, 14:18

Al ver que dos metiches piden pelea tuerzo el gesto y alzo la mano para dedicarles una "pequeña" nova. Esa parte de la posada estalla en pedacitos y entre el humo quedan ardiendo algunas sillas y al mirar arriba se ve que ha prendido el techo.
-Ey, los de agüita... apagad eso -digo con cara de aburrimiento-. Ya no quiero pelear, mañana si eso. ¡¡POSADERO!! -exclamo al ver que él se lo está pasando bien mientras nos morimos de hambre-. ¡Que estamos pidiendo comida! Déjate de ligoteo.
Imagen

Giniroryu
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Elemento: Júpiter

Mensaje por Giniroryu » Jue, 26 Jul 2012, 14:35

Aplaudo con entusiasmo la idea de Tak de una pelea y me pongo en guardia mientras observo a los presentes. Un completo desconocido que había estado comiendo "fisnamente" unas alitas de emú se mete en la pelea sin venir a cuento. Lanzo un Fogonazo cerca de él, no dándole por poco, lo suficiente como para disuadirle, y de paso cargándome unas cuantas sillas que también empiezan a arder con el impacto.
-Más trabajo para vosotros, fiordo y Wolfie -señalo el fuego y hago un gesto con la cabeza para después sentarme en una mesa y apoyar las botas sobre el respaldo de una silla.
-¡YA HAS OÍDO POSADERO, QUEREMOS CARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRNE... de pollo!
Imagen

Doooormi, dooormi, ¡eres un pájaro! :dormi:

Lupin
Megara
Megara

Mensaje por Lupin » Jue, 26 Jul 2012, 14:52

-Oh, ¡interesante propuesta! -exclamo mirando las llamas que han destruido sillas y parte de la posada- Sólo que de agüita nada...

De repente, conjuro hielo y así reparo el trozo de techo, las sillas y, de paso, sofoco las llamas. Los bordes han quedado de un color negro que separa el hielo de la madera, pero es perfecto, toda una obra de arte. Una pena que el hielo no dure mucho...

-No es nada, posadero, sólo sírvanos la comida y la bebida deprisa. ¡QUIERO MI BEBIDA FUERTEEEEEEEEE!
Imagen

Yber
Djinn
Djinn

Mensaje por Yber » Jue, 26 Jul 2012, 23:12

Me levanto en una de las habitaciones del precioso hotel de cinco... No. ¿Cuatro? Tampoco. ¿Tres, dos, una?... ¡No tiene estrellas! ¿Pero qué mierda es esta? Le doy una patada a la cama y me pongo a llorar. Creo que me he roto un hueso del pie con el somier. De pura frustración, cojo las sábanas, me las ato al cinturón y me tiro por la ventana. Inflo las sábanas con psinergía y voy cayendo muy despaaaaaaaaaaacio al suelo.

Justo cuando me encuentro frente al a ventana de la sala principal, me impulso y paso al interior rompiéndola.
-¡Fuck yeah! ¡Soy el puto amo!-mucho más fácil es romper la ventana que la cama, lo sé, soy consciente. Pero para empezar no está mal. Usando las sábanas como capa, empiezo a soplar haciendo ruidos raros-¡Capitán, capitán! Nos hemos metido de lleno en una tormentfuauuuuuufalkfjkalkdjf-voy tirando todas las copas de cristal que me encuentro por la barra al suelo.

Lobo Negro
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Contactar:

Mensaje por Lobo Negro » Vie, 27 Jul 2012, 11:40

-¿Alguien ha pedido agua? ¿Una tormenta?

Empieza a sonar la cabalgata de las valkirias mientras empleo la psinergía para aumentar el nivel del agua con unos "pequeños" nubarrones negros de apenas 1 kilómetro de diámetro.

-El que no sepa nadar... que se suba a la mesa o, en su defecto, que sepa que tengo un barco atracado a escasos metros, como se puede comprobar mirando por ésa ventana -digo mientras señalo una ventana rota por la que acaba de entrar un loco con capa.
DEP, amigo:
Imagen

Giniroryu
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Elemento: Júpiter

Mensaje por Giniroryu » Mar, 31 Jul 2012, 04:16

-Bueno, bueno, ya vale de tanta agüita -digo mientras por segunda vez en el día chorreo agua-. No es que me importe mucho ducharme varias veces al día, ¡pero me da una rabia que se me mojen las gafas! Así que dejad de empaparlo todo a la de ya, cabroncetes -comento como quien no quiere la cosa mientras observo con cara neutra como Tim entra por una ventana vestido con sábanas y gritando. Antes de seguir hablando utilizo mi propia psinergía para secarnos a Tak y a mí, proceso durante el cual "se me va la mano" y acabo levantando varias mesas y sillas del ala norte con un tornado desbocado. Sillas en las cuales hasta ese momento estaban sentados los habituales tipos con mala pinta del ala norte, que caen de culo al quedarse sin su asiento. Mira hacia nuestra dirección con mala cara pero yo tan solo giro la cabeza y los ignoro.

-Ey, Timmy, puedes ser pirata por ahora, pero cuando seas mayor tienes que volver e ingresar en el Clan -le digo con una sonrisa que probablemente resulte bastante siniestra para quien me conozca-. Pero de momento pirateemos. ¡SEAMOS PIRATAS! -grito subiéndome a la barra y colocándome un trapo que habia por allí a modo de pañoleta-. Nuestro primer acto de piratería será... Divulgar las canciones de los bardos más famosos de todo Weyard de forma ilegal lucrándonos con ello a su costa, aunque aún no sé como vamos...

Mi discurso se ve interrumpido porque alguien me da un golpecito en la espalda tratando de llamar la atención. Los tipos con mala pinta estaban allí con cara de pocos amigos y el que parece ser su jefe se dirige a mí.
-¿Perdona, ese tornado era tuyo? -dice con tono amenazante mientras se cruje los nudillos.
-Oh, sí, ya lo creo, pero no es necesario que me lo devuelvas -comento sonriendo exageradamente con una mueca estúpida-. Ya te puedes ir, apestas a sudor, ya sabes... -le hago un gesto despectivo al tipo de mala calaña y vuelvo a girarme hacia la barra.
El maleante se pone rojo de ira y hace un gesto a sus secuaces.
-¿Te crees muy graciosa, eh? ¡Vas a morir!
Todos a una desenfundan sus sables y se preparan para atacarme. Me giro lentamente y pongo los brazos en jarras mientras los observo con una expresión de aburrimiento en la cara alzando las cejas en señal de incredulidad.
-Podríais haberos ido cuando os lo dije, pero nooo, preferís seguir hurgando. Pues nada, no digáis que yo no os di la oportunidad de salir indemnes. ¿Alguien quiere diversión altamente gratuita pero breve? Venid rápido, que no durará ni cero coma. Pero ya que la otra pelea se canceló...
Uno de los secuaces venía corriendo hacia a mí con su arma en alto gritando como un enérgumeno. Con un rápido movimiento me aparto de su camino y se tropieza con el taburete donde estaba yo sentada, cayéndose de bruces contra el suelo. Lo levanto sin esfuerzo alguno y lo lanzo al otro lado de la barra, rompiendo varias cosas en el proceso. El gigantesco matón comienza a lloriquear mientras trata de huir de mí arrastrándose, pero corto su paso lanzando un rayo justo delante de sus manos. El tipo se encoge de miedo y da la vuelta, topándose de bruces con mis piernas.
-No, no, no, ahora no os vais sin jugar un ratito más.
Comienzo a levantarlo con un torbellino y le doy varias vueltas antes de lanzarlo, torbellino incluído, contra el posadero que justo pasaba por allí en aquel momento gritando no sé qué de prohiciones. Tanto el uno como el otro están bastante fondones, por lo que tirados en el suelo uno sobre la espalda del otro forman una perfecta bola de carne.
-¡¡A VER QUIÉN MARCA GOL!! -digo señalándolos antes de salir corriendo hacia ellos por si alguien quiere probar.

Nota FdR: sí, soy consciente de que se acerca mucho a un tochopost pero es que estamos muy parados y quería darle vidilla a esto ^^ es casi todo descripción de la acción de todas formas, no afecta directamente a nadie más de lo necesario.
Imagen

Doooormi, dooormi, ¡eres un pájaro! :dormi:

Responder