Ala Este

Imagen ¡La famosa posada de las afueras! Esta posada siempre está muy concurrida con sus tres alas llenas. Es un misterio como el posadero puede tener tantos clientes...

Moderador: EL POSADERO

Lupin
Megara
Megara
Elemento: Mercurio

Re: Ala Este

Mensaje por Lupin » Mar, 31 Jul 2012, 10:50

¡Pelea! ¡Pelea de taberna! Eh... bueno, posada, vale, pero me importa un comino. Me dirijo corriendo hacia los hombretones -algunos casi son tan corpulentos como yo, aunque sí más altos- con el bastón-maza desenfundado y golpeo al primero que se me cruza al grito de "¡KOWABUNGA!". Creo que no se trataba de ninguno de los maleantes, pero seguro que tenía culpa de... cualquier cosa, lo que sea.

No quiero acabar con ellos demasiado rápido, así que cuando veo que se giran tres de ellos y avanzan hacia mí con sus sables por delante, empiezo a pegar leches a diestro y siniestro mientras suelto alguna exclamación aleatoria como "Screw the rules, I have money!" o "All your base belong to us!". Creo que en el avance de mi bastón-maza hacia las cabezas de los fortachones doy a algún otro cliente, pero son cosas que pasan. Con la punta bañada en acero de mi arma, consigo acabar al final con los incautos que han venido a por mí y me giro a por más.
Imagen

Lobo Negro
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Contactar:

Mensaje por Lobo Negro » Mar, 31 Jul 2012, 11:56

Estaba absorto controlando las nubes de lluvia cuando de pronto empiezo a oír un ruido de golpes cerca de mí y veo a Fyodor atacando a tres con su arma (y a todo lo que pilla).

-¡Maldito sacerdote! -exclamo mientras me protejo con el hacha.

Veo a uno de los que empezaron la pelea salir corriendo hacia la puerta intentando huir. Miro a mi hacha, y tras pensármelo un segundo...

-¡ON-DA-VI-TAL-YAAAAA! -le lanzo un chorro de agua a alta presión con psinergía, acertándole de lleno en la nuca.

-Si empiezas una pelea, al menos acábala. ¿Algún otro quiere huir? -pregunto con una mueca salvaje.
DEP, amigo:
Imagen

Tak
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Elemento: Marte
Contactar:

Mensaje por Tak » Mar, 31 Jul 2012, 14:40

El aire del secado de Gin me hace cosquillitas y me empiezo a reír flojo mientras a pocos pasos de allí las mesas y todo sale volando. Tras la declaración de piratería yo también me subo a un taburete y empiezo a corearla pero el taburete se cae y quedo espatarrada en el suelo durante unos momentos.
Cuando bizqueo para despertarme, a mi alrededor están volando golpes a diestro y siniestro. Me pongo el taburete sobre la cabeza y suelto un chillido.
-¡¿Qué hacéis?! ¡La pax es la solución! ¡Paz y amor!
Me aferro a alguien que intenta golpear a otra persona, un tipo fornido... ¿el sacerdote de Mercurio? Mientras trato de disuadirlo, me da un golpe gritando una extraña frase en letras extrajeras y caigo de nuevo al suelo, con el taburete al lado.

Bizqueo de nuevo para despertarme y agarro el taburete para repartir hostias como los demás con él.
-¡Maldito taburete de GRRTERFXXÑÑ! ¡Sirve para algo, cosa inútil!
Imagen

Muffie
Djinn
Djinn

Mensaje por Muffie » Mar, 31 Jul 2012, 17:42

Como el posadero no parecía muy por la labor de darle su ansiado zumo, la castaña se tomó la libertad de entrar a la cocina y ponerse a exprimir naranjas. A los cinco minutos salió de la cocina bebiéndose un rico zumo lleno de vitaminas y dejando atrás un inexplicable incendio.

- ¡Ey! ¿otra vez bailando sardanas? ¡os dije que avisarais!- dijo a la vez que tiraba el vaso de zumo, reventándolo contra el suelo. De un salto subió a la barra y con un grito, más propio de Tarzán que de una jovencita, saltó agarrándose a la araña que colgaba del techo. Siguió gritando mientras se balanceaba hasta que, al soltarse, cayó sobre uno de los hombretones corpulentos que, a si vez, cayó sobre una mesa destrozándola. La joven se levantó, clavándole un codo en el costado al hombre en el proceso, sacó la cuchara que había guardado en la funda de daga de su bota y amenazó a otro de los hombres, que se le acercó al ver como había caído sobre su amigo.- Tengo una cuchara. ¡y no dudaré en usarla!

Giniroryu
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Elemento: Júpiter

Mensaje por Giniroryu » Mar, 31 Jul 2012, 21:13

Tak y los del Clan Mercurio enseguida se unen a la juerga. Sin embargo nadie parece querer marcar gol, así que me encojo de hombros y echo a correr hacia el posadero y su otra mitad.
-¡Esquiva a todos los defensas, chuta y... GOOOOL! -grito mientras propino una patada imbuída con psinergía al amasijo de posadero y rufíán.
Los dos salen volando, el posadero directo a la "portería" que era la cocina. Entra abriendo las puertas vaivén con el impacto del lanzamiento y se le oye exclamar algo allí dentro a lo que no presto atención. El otro tipo, en cambio, no entra en la cocina sino que sale despedido hacia un lateral y, a pesar de la conmoción y las magulladuras que tiene que sufrir, no tarda en darse a la fuga.
-¡Que nadie diga que he tirado fuera! Sólo... sólo la mitad -digo mientras me siento en el suelo, ya que todas las sillas a mi alrededor están destrozadas, esperando que los demás terminen su parte de la diversión.
"Disimuladamente" le lanzo con psinergía una mesa a la cara del jefe de los rufianes a modo de despedida, mientras me entretengo haciendo figuras de tangram con los restos de los cristales esparcidos por todo el suelo.
-¡Necesito una pieza cuadrada! -grito en medio de la confusión.
Imagen

Doooormi, dooormi, ¡eres un pájaro! :dormi:

EL POSADERO
Posadero
Posadero

Mensaje por EL POSADERO » Mar, 31 Jul 2012, 21:39

La loca del parche me da cada vez más miedo. Trato de ignorar su bipolaridad que sólo parece afectarme a mí limpiando mesas mientras farfullo cosas icomprensibles. Intento atender a los pedidos de los ingresos mientras en mi cabeza comienzan a formarse pensamientos venganza. ¿Dónde está el tipo de las "hierbitas" cuándo se le necesita? Si no aparece tendré que irme al mercado un momento. Pero ni loco dejo mi posada sola con estos maníacos. Tendré que esperar a la hora de cerrar la taberna, cuando ya sólo esté abierta para los huéspedes... Sí, entonces saldré un..
El crepitar del fuego interrumpe mis disquisiciones y corta la media sonrisa siniestra que se estaba formando en mi cara. Levanto la cabeza incrédulo a tiempo para ver como MI posada arde en varios lugares. No me da tiempo ni a gritar, sin embargo, pues el pirata y el recaudador de impuestos hacen algo y una tromba de agua inunda por segunda vez hoy la posada. Por si fuera poco, un tornado hace salir volando varias sillas del ala norte y unos ingresos con mala pinta se caen de ellas. Preveo AÚN MÁS problemas cuando los veo acercarse a las ingresos de siempre. Empapado y poniéndome rojo de rabia me dirijo a paso apresurado hacia ellos.
-¡Está prohibido pelear dentro de la posada! ¡Está prohib...!
De pronto me veo empujado al suelo. Uno de los clientes del ala norte tropezó conmigo haciendonos caer al suelo. Grito de dolor mientras permanezco en una dolorosa postura con el otro tipo encima de mi espalda. Antes de que pueda darme cuenta de nada más o intentar levantarme alguien grita "GOL" y salgo despedido por los aires, demasiado conmocionado hasta para gritar. Aterrizo en la cocina golpeándome con las puertas y una vez allí trato de incorporarme a tumbos.
-¡¡MECAGOEN$·&$&·&&/·$&%·$·$"·%$$·&!! ¡LA MADRE QUE HIZO A ESOS INGRESOS, LOS VOY A...!
Pero no tengo tiempo a seguir maldiciendo pues mi cocina está ardiendo. A pesar de lo magullado que estoy me levanto de golpe y salgo por la otra puerta de la cocina para coger agua del pozo. Llevando varios cubos de agua empiezo a intentar apagar el fuego.
-¡¡Mi cocina, maldita sea!!
Lo pagarán, lo pagarán muy caro.
¡¡Serviré con puño de hierro!!

Yber
Djinn
Djinn

Mensaje por Yber » Mar, 31 Jul 2012, 22:01

-Cuando me aburra de ser pirata, te quitaré el puesto-le digo con total seguridad a Gin, cuando me dice que tendré que volver.

Luego, viendo la revuelta que se forma, me impulso hacia la lámpara para evitar que me golpeen con algo que duela más de la cuenta, y me mezo sobre ella como si fuera un columpio totalmente seguro y afianzado.

-Mira como jueeeeego sin mi melocotoneeeeeeerooooo-canturreo.

Giniroryu
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Elemento: Júpiter

Mensaje por Giniroryu » Vie, 14 Sep 2012, 21:17

-¿NADIE ME PASA UNA PIEZA CUADRADA? -digo mientras sigo haciendo figuras sin el más mínimo sentido en el suelo de la posada.
Como nadie me responde me levanto con cara de enfado y pongo los brazos en jarras mirando a mi alrededor buscando algo a lo que ahostiar cuando Tim me habla.
-Pequeño Timmy, cuando intentes quitarme el puesto procura buscarte un buen seguro de vida primero -le digo muy sonriente con tono de voz maternal mientras revuelvo su pelo.

Acto seguido me acerco a la barra y le grito al posadero desde ahí.
-¡Queremos una habitación para todos, elegiremos la que nos dé la gana! -lanzo una bolsita con monedas de oro hacia dentro de la cocina sin decir una palabra más.
Me vuelvo para hablar con todos los presentes:
-¿A qué esperáis? El que llegue tarde se queda sin habitación.
Subo corriendo las escaleras de la posada y abro el primer cuarto de huéspedes que veo. Dentro se encontraba un tipo flacucho escribiendo en un pergamino que grita de sorpresa cuando entro dando un portazo en la habitación.
-No... esta no me gusta -digo mientras doy otro portazo para salir.
Imagen

Doooormi, dooormi, ¡eres un pájaro! :dormi:

Tak
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Elemento: Marte
Contactar:

Mensaje por Tak » Vie, 14 Sep 2012, 23:05

Cuando Gin echa a correr al piso de arriba para elegir habitación grito:
-¡El que llegue primero es un zombie podrido! -Acto seguido voy tras ella y abro una puerta del medio del pasillo al azar-. ¿Qué tal aquí? Solo huele a polvo, a cerrado y a una pizca de heces (pisciformes). Y es bastante grande, en ella caben ampliamente dos sombreros, estoy segura.
Imagen

Lupin
Megara
Megara

Mensaje por Lupin » Sab, 15 Sep 2012, 11:26

¿Una habitación para todos? Vaaayaaa, espero que sean suficientemente grandes. Subo con más calma que las dos jefas que me han adelantado y me meto en la habitación que ha elegido Tak. Aquí dentro huele a mierda frita, pero esto servirá. ¿Dice que es grande? Bueno, no estaría mal que lo fuera un poco más...

-¡Artificiero! -otramente llamado adepto del clan de Marte-. ¡Necesito una explosión (in)controlada sobre la maliiiiiiiiigna barrera compuesta de troncos de roble adecuadamente tallados y barnizados que reduce el verdadero tamaño del habitáculo que siguiendo el procedimiento debido hemos reservado!
Imagen

Responder