¿No pensaron librarse de mi, cierto?

Si eres nuevo, date a conocer aquí. Y si te vas, dilo aquí también.
Kaid
Djinn
Djinn
Elemento:Júpiter
¿No pensaron librarse de mi, cierto?

Mensaje por Kaid » Sab, 16 Jun 2012, 23:31

Jajaja, no puedo creer que estoy devuelta. Enserio. Si no hubiese sido por ese correo solitario que me llegó nunca hubiera encontrado este lugar. ¿Se acuerdan de mi no? Supongo, el viejo Kaid está de vuelta en este lugar tan ocioso xD.

Y que puedo decir, realmente me había dado pena que Forum Djinn cayera durante tanto tiempo, pero miren, ha vuelto! ¡Felicidad de volver a estar por estos lugares y espero que vuelvan todos los individuos del antiguo foro! ¡Aún recuerdo a la gran mayoría!

Eso pos estimados, que bueno volver a estar por aquí. :plas:

Saludos!
Kaid.
(8) "I wanna fly high, so I can reach the highest of all the heavens, somebody will be waiting for me, so I gotta fly higheeer" (8)

Giniroryu
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Re: ¿No pensaron librarse de mi, cierto?

Mensaje por Giniroryu » Sab, 16 Jun 2012, 23:43

¡Rebienvenido, Kaid! Claro que nos acordamos de ti. Espero que te guste el nuevo foro y que te lo pases bien. Si estuvo cerrado durante tanto tiempo fue porque bueno, no encontramos el momento de hacer el skin hasta ahora, y no queríamos abrirlo antes de hacerlo. Los demás volverán, puedes estar seguro. Los traeremos de vuelta con "persuasión y razonamiento" si es necesario. :cuchi:
Imagen

Doooormi, dooormi, ¡eres un pájaro! :dormi:

Lobo Negro
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Elemento:Mercurio
Contactar:

Mensaje por Lobo Negro » Sab, 16 Jun 2012, 23:47

¡Hombre, alguien conocido! Bienvenido otra vez por aquí (bueno, por primera vez a esta versión xDDDD), Kaid.

Pásatelo bien por aquí, y no te preocupes, que ya volverá el resto de usuarios antiguos (esconde un cartel que pone "dinero a cambio de posts en Forum Djinn"), y esperemos que aparezca alguno nuevo.

En breves instantes unos amables enfermeros le traerán una camisa muy cómoda. Disfrute usted de su estancia en éste manicomio. :oks:
DEP, amigo:
Imagen

Kaid
Djinn
Djinn

Mensaje por Kaid » Sab, 16 Jun 2012, 23:49

De hecho tú correo no especificaba URL, así que tube que buscar "forum djinn" en google y eso :muaja:.

Lo único que no consigo ubicar es mi viejo avatar que usaba por estos lares. Entre tanto formateo y archivos del colegio se fue fué :corte:.

Esperemos volver a juntar a la comunidad pronto para volver a tener el manicomnio de antaño.

Saludos.
(8) "I wanna fly high, so I can reach the highest of all the heavens, somebody will be waiting for me, so I gotta fly higheeer" (8)

Giniroryu
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Mensaje por Giniroryu » Sab, 16 Jun 2012, 23:52

Ains, lo del correo fue fallo mío, pero es que pensé que lo pondría por defecto... De todas formas la gente que recibe ese correo ya se registro aquí una vez, así que malo será (y con buscar "Forum Djinn" en Google sirve). Y tu avatar... te lo había hecho yo, con un poco de suerte lo tengo. Recuerdame que lo mire cuando vuelva a mi casa.
Imagen

Doooormi, dooormi, ¡eres un pájaro! :dormi:

Lupin
Megara
Megara
Elemento:Mercurio

Mensaje por Lupin » Dom, 17 Jun 2012, 00:15

¡Buenas, señor que no conozco! Tome mi tarjeta... *Le regala una tarjetita en que puede leer "Se destruirá en tres se-" y explota la tarjeta*

Bueeeno, seguro que no ha sido nada. Espero que nos podamos llevar bien los dos y disfrutar de la mutua compañía. Njuta av!
Imagen

Tak
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Elemento:Marte
Contactar:

Mensaje por Tak » Dom, 17 Jun 2012, 00:28

¡Rebienvenido, Kaid! Me alegra verte por aquí de nuevo ^_^ Seguro que muchos más como tú regresan aquí. Por cierto, he encontrado esto buscando por google, ¿era este tu avatar, verdad?
culiq:
Imagen
Y... no sé qué más decir, yo también lamento que esto no se haya abierto antes pero bueno... no es mala época para reabrir, espero que con mucho ánimo. ¡Así que a postear toca! =D
Imagen

Kaid
Djinn
Djinn

Mensaje por Kaid » Dom, 17 Jun 2012, 04:06

¡Sí! Ese era uno de ellos, no era el último pero me servirá por ahora e.e, a ver si despues recupero el último... si mal no recuerdo era un Tails medio-cibernetico. Ahora me arrepiento de mi presentación que fue algo... reducida comparandola con las otras pero bueee, digamos que tengo mi tiempito por estos lares XD.

Saludos!

Tak
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Elemento:Marte
Contactar:

Mensaje por Tak » Dom, 17 Jun 2012, 04:24

Oh mecachis... mi memoria no es lo que era, no doy recordado el otro. Y por cierto, no te preocupes, si tú eres un viejo miembro ^^. Los demás se explayan más porque les apetece son nuevos, así que don't worry :te: .
Imagen

Pepe
Djinn
Djinn
Elemento:Venus

Mensaje por Pepe » Lun, 18 Jun 2012, 02:51

Buenas Kaid! Nos conocemos = )

Ya hemos recuperado tú y yo el avatar. A mí también me lo hicieron ellos xD

Majos. Nos veremos insaid!
Imagen

Responder