Aliento: En el Lugar Sagrado, tras perseguirlo. |
Blitz: En el desierto de Yampi, en una zona con estacas para aplastar, bastante al principio. Basta con aplastar dos para llegar a la plataforma en que se encuentra. |
Éter: Te lo da Maha cuando vuelves para hablar con él al día siguiente del primer encuentro, cuando ya es de día. |
Soplo: En las Montañas de Kibombo, cuando ya tienes a Piers y puedes usar Congelación en el charco. |
Calima: En la cueva que hay en Islas Apojii, usando Arena en la playa y pasando al otro lado de las rocas. |
Acezo: En Tundaria, al final del camino hacia la Torre de Tundaria, aleatorio. Ubicación. |
Aroma: En la Aldea Chamán, moviendo el tronco que hay dónde está el adivino y después accediendo por la casa de dos pisos. |
Espiral: Está en el Faro de Júpiter, en una sala de paso obligatorio. Hay que colocar el circuito correctamente para poder llegar hasta él con Levitar. |
Calma: En Loho, usando la bola de Magma de la Roca Magma en el cañón para romper una pared. Tras pasar por la pared rota, hay que trepar por una liana en la parte norte, y luego ir a la izquierda para saltar al edificio en sobre el que está el Djinn. |
Monzón: En la Isla del tesoro, dónde hay varias rocas que se pueden elevar. |
Grito: En la prueba de la Aldea Chamán, volviendo una vez que tienes a los ocho personajes. Atraviesas la Prueba Final de nuevo y a la izquierda verás un lugar dónde se puede usar Levitar. Llegarás a una zona con charcas. Tendrás que usar Revelar en una de ellas para coger al Djinn por sorpresa. |
Deja una respuesta